Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Con lleno total finalizó versión 29 del Concurso de Duetos Hermanos Moncada en Armenia.

Los Duetos Azahares, Renacer y Aymara fueron los ganadores de la noche.

Durante el fin de semana pasado se llevó a cabo en Armenia el Concurso de Duetos Hermanos Moncada, que finalizó el domingo con la premiación de los ganadores.

El galardón del Gran Moncada de Oro fue para el dueto Azahares, conformado por la vallecaucana Jessica Alejandra Jaramillo, en la segunda voz, y la quindiana Mónica Adela Escobar en la primera voz. Este dueto estuvo bajo el acompañamiento musical de Diego Alexander Ariza, en la guitarra, y Camilo Andrés Cifuentes, en el tiple; siendo este último declarado como el 'Mejor Tiple del Concurso'.

El Concurso también premia al Mejor Dueto Tradicional, el cual se lo llevó el Dueto Renacer, en representación del departamento del Huila, conformado por Ricardo Rondón y Jaime Ricardo Guío.

El jurado designó como Mejor Obra Inédita al tema musical 'En Ese Día' de la autoría del reconocido cantautor quindiano Ancízar Castrillón Santa, musicalizada por Jorge Alonso Camacho Nuñez, e interpretado por el Dueto Aymara de la Universidad Javeriana de Bogotá.

PEREIRA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Colombia
Fecha de publicación
5 de octubre de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�