Cerrar

| Actualizado hace 33 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Pasto vapuleó 5-1 a Once Caldas y le devolvió la alegría a su afición

El local puso las condiciones de juego y en los primeros cinco minutos ya estaba asustando al arquero Andrés Saldarriaga, quien al final resultó sacrificado por los goles que recibió en su pórtico.

El primer gol lo consiguió Walden Vargas, quien es mediocampista en el nuevo esquema de Bernal. El volante anotó luego de un pase de Omar Rodríguez. 

A partir de ese momento, el equipo nariñense se adueñó del terreno de juego y Once Caldas se vio sorprendido al minuto 26 cuando Carlos Daniel Hidalgo marcó el segundo tras asistencia de Rodríguez. 

Pasto atacó ordenadamente y dos minutos mas tarde, luego de un contragolpe, el balón pegó en Luis Nuñez, quien envía el balón a su propio arco.

Segundo tiempo

En el inicio del complemento Omar Rodríguez es derribado en al área y el juez central decretó la pena máxima, que Hugo Pablo Centurión convirtió en gol. 

Pasto siguió empujando y, al minuto 30, Carlos Daniel le devolvió el favor a Omar Rodríguez, quien anotó el quinto.

El tanto motivó a los aficionados a organizar por varios minutos la ola en las tribunas.

El peruano Johan Fano marcó de tiro libre el descuento, cuando estaba por terminar el partido.

Al final, la fiesta fue una sola por parte de los aficionados que volvieron a vivir momentos de gloria y a ocupar los primeros lugares en la tabla de posiciones y por el momento estar lejos del descenso. 

Síntesis
Pasto 5 / Once Caldas 1

Pasto: Mesa (7); Lora (7), Centurión (7), Mosquera (7) y García (7); Castillo (7), Vargas (6), Rodríguez (8), Villota y H. Centurión (7), e Hidalgo (8). Cambios: Villamil (7) por Villota (24 PT), Rosero por Vargas (21 ST) y Altamirano por Centurión (25 ST). Director técnico: Jorge Luis Bernal.

Once Caldas: Saldarriaga (5); Micolta (5), Díaz (5), Henríquez (5) y Núñez (4); Viáfara (5), Cortés (5), Valencia (5), Hernández (6); Fano (6) y Polo. Cambios: Sinisterra (5) por Polo (12 PT), Torres por Micolta (16 ST) y Robledo por Viáfara (28 ST). Director técnico: Javier Álvarez.

Goles: Vargas (12 PT), Hidalgo (26 PT), Villamil (28 PT), H. Centurión (2 ST, penalti) y Rodríguez (30 ST), Fano (38 ST). Expulsados: no hubo. Amonestados: García (37 PT), Vargas (39 PT), Lora (37 ST); Micolta (40 PT) y Valencia (28 ST).

Partido: bueno. Figura: Omar Rodríguez (8).

Estadio: Libertad. Asistencia: 13.646 espectadores. Taquilla: $114.817.600. Árbitro: Luis Sánchez (7).


RAMIRO ROSERO
Corresponsal de EL TIEMPO
Pasto

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
4 de octubre de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu

Patrocinado por:

Volver arriba