Cerrar

| Actualizado hace 25 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Germán 'Basílico' González cree que Santa Fe jugó como el Manchester United

"Santa Fe jugó bien con la pelota y sin ella. No sé si ustedes vieron el juego del Manchester United ayer (sábado). Luchó y luchó hasta conseguir el empate en el último minuto. Así fue Santa Fe", dijo

Si durante 90 minutos hubo sufrimiento en Santa Fe por no encontrar la vía para vencer al Deportes Tolima, esa angustia no se reflejó en la cara del técnico Germán González. 

'Basílico' no solamente salió tranquilo de este partido, sino que además asegura que su equipo volvió a jugar bien.

"Buscamos el partido por todos los medios, intentamos siempre llegar al arco rival. Lamentablemente, en un cobro de pelota quieta, el balón va al segundo palo y ahí nos la meten. Pero después de eso, Santa Fe fue amo y señor del partido", dijo González. 

El técnico destacó la anotación que marcó Sergio Otálvaro, la primera que consigue con la camiseta 'cardenal'. "Ese es un muy buen jugador, que tiene salida, que maneja los dos perfiles y que ese gol le va a servir para que siga tomando confianza", señaló. 

Aunque a 'Basílico' le gustó su equipo, le preocupa que, por segundo partido consecutivo, no pudo ganar en Bogotá. El próximo partido será en 15 días, frente a Millonarios, pero como visitante. 

"Ahora tenemos 19 puntos y seguimos ahí, con la meta inicial de entrar a los cuadrangulares. Pero claro que me preocupa no haber podido ganar", explicó. 

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
4 de octubre de 2009
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba