Cerrar

| Actualizado hace 20 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Descubrieron fusiles en caleta subterránea en zona rural de Policarpa (Nariño)

Al tiempo que tres hombres de las 'águilas negras' decidieron entregarse a la Policía en Nariño, personal de esa institución descubrió una caleta con 20 fusiles.

El coronel William Montezuma, comandante de Policía Nariño, relató  que durante la entrega voluntaria, que se produjo en el corregimiento Ejido, en el municipio de Policarpa, los integrantes del grupo armado entregaron tres fusiles y una pistola calibre 9 milímetros.

Al continuar con la inspecciones en este sector los hombres de la Policía encontraron en un paraje una caleta donde estaban ocultos 20 fusiles de diferentes marcas.

Entre ellos se encontraban fusiles R-15, Ak-47, Fall, G-3 y Sniple calibre 7.62. Así mismo se logró  la incautación de cuatro subametralladoras, 36 proveedores y más de 350 cartuchos de diferente calibre.

Las armas estaban ocultas entre costales y estaban grabadas con registros de fabricación en Venezuela, Perú y Argentina.

Entre tanto, el DAS desactivó  en el corregimiento La Victoria de Ipiales un campo minado en una de las vías.

Fueron descubiertas 25 cargas que se calculan tendrían unos 500 kilos de explosivos. El campo minado, instalado al parecer por las Farc, fue detonado de manera controlada.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
4 de octubre de 2009
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba