Cerrar

| Actualizado hace 21 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Dicen por ahí que... se rendirá un homenaje a Fanny Mikey

Este viernes 14 de agosto, en el auditorio José Asunción Silva, de Corferias, en Bogotá, se rendirá homenaje a Fanny Mikey.

Allí se lanzará la imagen oficial del XII Festival Iberoamericano de Teatro. Esto será en el marco de la Feria Internacional del Libro. ¡Excelente plan! 

"¿Usted es la Señorita Bogotá? ¡Renuncie y véngase a trabajar acá!" Eso, palabras más, palabras menos, fue lo que le dijo uno de los hombres fuertes de Caracol a Juliana Robledo, la actual Señorita Bogotá durante su visita al canal. La respuesta de Juliana fue inmediata: "Espere, voy a Cartagena, vuelvo y hablamos".

Citytv lanza 'Star', al día con las estrellas, un magazín presentado por Roberto Velásquez y Angélica Sierra. Con videografía urbana presentarán notas de farándula durante 15 minutos diarios, de lunes a viernes, a la 1 p.m., después de 'Citynoticias'.

Parece que Paula Andrea Betancur se ha convertido en la figura preferida de las instituciones bancarias del país. Después del trabajo con el Banco de Bogotá, otro banco -competencia de ese-, la buscó para que fuera su imagen; pero esta vez con campaña publicitaria y despliegue por todo el país.

La actriz Carmen Villalobos y su novio, Sebastián Caicedo, andan que no se cambian por nadie pues no solo comparten set en la novela 'Niños ricos, pobres padres', donde son los protagonistas, sino que se volvieron empresarios pues van a traer un vino uruguayo que es ecológico, sin azúcar, no produce guayabo y es apto para diabéticos. ¡Hip!

Dura jornada
A la 1 a.m., cuando creía que había terminado entrevistas tras su desfile para la marca Esika, en Colombiamoda, en Medellín, Valerie Domínguez se desmaquilló y metió la cabeza en agua sufriendo pues solo tendría 3 horas para dormir ya que grababa a primera hora en Bogotá. Y le avisaron que le faltaba otra entrevista internacional. La tuvieron que maquillar y peinar de nuevo. ¡Uff! 

Con los crespos hechos...
Así iba quedando la parejita de esposos el 'Gato' Pérez y Johanna Rubiano. Hace unos días llegaron al desfile de Hernán Zajar, en las Fiestas del Mar, en Santa Marta, y no los iban a dejar entrar. Celular va y viene y unos minutos después ingresaron. ¡Qué oso tan peludo!

Muy juicioso
Sí, todos en Fox Telecolombia andan aterrados del juicio de Cristopher Uckermann, uno de los integrantes de RBD, quien vino a protagonizar Kadabra, la nueva producción. Cuentan que mientras los extranjeros que vienen se interesan mucho por los sitios de rumba, el mexicano, por el contrario, ni siquiera sale, se la pasa estudiando libretos y con su escolta personal que no lo deja ni a sol ni a sombra.

Publicación
elenco.com.co
Sección
Cultura y entretenimiento
Fecha de publicación
10 de agosto de 2009
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba