Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Nuevas contrataciones del Independiente Medellín en la Copa Colombia

La presencia del delantero colombiano Felipe Pardo y del panameño Brunet Francisco Hay Pino, este miércoles para el juego contra Once Caldas, a las 3.30 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot.

Los rojos que defienden el liderato del torneo con 15 puntos, en el grupo B, buscarán seguir en el primer puesto, a tres fechas de culminar la primera fase del torneo. Caldas lo escolta en la tabla con 11 puntos. Independiente Medellín realizó trabajos en el estadio Atanasio Girardot y el técnico Leonel Álvarez definió la nómina de 15 jugadores que estarán en el compromiso donde se trabajo mucho en la parte táctica y una ligera practica de fútbol.

En la parte técnica la novedad fue la presencia de trabajar en la parte técnica al lado de Edgar Carvajal, Juan Carlos El Gamo Estrada, ex-jugador del plantel profesional y quien venía trabajando en el club en el proyecto de las menores del mismo plantel.

La nómina de concentrados es la siguiente: arquero, Bayron García, defensas :Andrés Mosquera, Juan  David Muriel, Hernán Pertuz, Luis Tipton, volantes: Roger Cañas, Miguel Julio, Giovanni López, y Javier calle, Jonathan Cueto, atacantes: Yeison Rentería, Felipe Pardo, Yhon Geiller Mosquera, Rafael Castillo y Brunet Hay.

Francisco José Fernández
Corresponsal de EL TIEMPO
Medellín

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
28 de julio de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�