Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Ofrecen 300 becas a jóvenes de escasos recursos para estudiar y trabajar en el exterior

Hasta el 30 de agosto, y para los jóvenes de estratos 1 y 2 entre los 18 y 28, años, se abre el acceso al programa Au Pair a través de un subsidio que equivale a media beca o beca completa.

La asociación Work and Travel Interexchange ofrece estas ayudas para destinos como Francia, Alemania y Estados Unidos. 

Au Pair significa integrarse con la cultura y el idioma de un país anfitrión, mediante la convivencia con una familia extranjera.

Según las normas del país de destino, los jóvenes que viajan mediante el programa deben colaborar con las tareas de casa que incluye atender a los niños, con tiempo suficiente para conocer el estilo de vida y cultura del lugar.

A su vez la familia le considera como un miembro temporal y no de servicio doméstico, procurando que el joven, mejore sus conocimientos del idioma respectivo y participe en actividades culturales. 

"Para  nuestra Asociación, el tener jóvenes colombianos  capaces de comunicarse en otro idioma y abrir su campo de referencia cultural, contribuye a lograr un país más competitivo y con mayores oportunidades",  afirmó Mauricio Vargas, Director Cultural de Work and Travel. 

Mayores informes para aplicar en el teléfono en Bogotá 2959981 o a los celulares 3204833349 y 3118354218.

La asociación se pondrá en contacto al diligenciar el registro en las páginas web: www.workaupair.com, http://www.workaupair.com/,   www.workandtravelcolombia.org y  http://www.workandtravelcolombia.org/

Publicación
eltiempo.com
Sección
Fecha de publicación
2 de julio de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�