¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Los premios por ser campeón

En la cancha del estadio Roberto Meléndez no sólo están en juego los tres puntos y el título, también se disputa otro partido: el de la plata que recibirán los que hagan parte del equipo ganador.

Las plantillas de Junior y del Once Caldas se juegan un buen botín, aunque las cifras son claras y dicen que el conjunto barranquillero pagará mejor que su rival de turno, si se consigue el anhelado título.
Los integrantes de Junior recibieron 300 millones de pesos por clasificar a los cuadrangulares semifinales, 350 más por haber llegado a la final del torneo Apertura y, si hoy consiguen la sexta estrella, se repartirán 500 millones de pesos más entre ellos.
Redondeando, el conjunto barranquillero entregará 1.150 millones de pesos en esta última parte del campeonato, si se logra el título. 
La dirigencia del Once Caldas pactó con los jugadores la entrega de 120 millones por llegar a la final y, si se quedan con el título, ganarán 180 más. 
Comparado con lo que entregaron los directivos de los últimos campeones en el fútbol de Uruguay y Chile, y lo que puede recibir el equipo ganador en Argentina, tres de los campeonatos más importantes de Suramérica, el premio del Junior es el más alto de todos.
La plantilla campeona del club Defensor Sporting de Uruguay, campeón del torneo Clausura de 2009, obtuvo 350.000 mil dólares, unos 700 millones de pesos, entre los que colaboraron en la obtención del título del torneo pasado.
Colo Colo, el actual equipo campeón del fútbol chileno, entregó, a la plantilla que ganó el título del Clausura-08, 200.000 mil dólares, unos 400 millones de pesos.
Aunque no existe un valor aproximado, la prensa argentina asegura que los integrantes de los equipos Huracán y Vélez Sarsfield, que luchan por el campeonato de ese país, podrían recibir 300 mil dólares de premio, unos 600 millones de pesos.
Universidad San Martín, el campeón del Clausura-08 peruano, los jugadores y el cuerpo técnico se repartieron 500 mil dólares, mil millones de pesos colombianos, aproximadamente. Cada jugador se quedó con 30 millones de pesos.
En las huestes del Olimpia de Honduras, la dirigencia entregó 200.000 mil dólares, 400 millones de pesos, al plantel que se quedó con el campeonato. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO