Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

¡Muy grosero Harry Sasson!

Eso fue lo que dijeron varios de los que se encontraban hace unos días almorzando en el restaurante Harry Sasson, cuando su propietario la emprendió contra un periodista.

El cuento es que Harry se acercó a la mesa y le dijo a un empresario que le parecía el colmo lo que le habían publicado a este en un periódico, el empresario le contestó que justamente estaba almorzando con el periodista buscando una solución. El chef se despachó con groserías, no solo contra el periodista sino que despotricó de toda la prensa colombiana. La pregunta es ¿Y no fue la prensa colombiana la que lo hizo famoso?

Fue por lana...
Al parecer eso fue lo que le pasó al actor Italo Londero cuando se fue detrás de un gran amor para Londres. Dicen las malas lenguas que le prometieron esta vida y la otra, con tan mala suerte que las cosas no fueron como se las pintaron y no tuvo más remedio que ponerse a buscar trabajo. El cuento es que se presentó a un casting para ser modelo del famoso almacén Harrods, pero solo clasificó como vendedor.

¡Por clasuda!
Nos enteramos de que la primera dama del Distrito, Cristina de Moreno, hace unos días hizo unas fotos para la reconocida marca Louis Vuitton. Cuentan que cuando le propusieron las imágenes a la marca, dieron un sí rotundo gracias a la belleza y glamour del personaje. 

¿Novios?
Supimos que los que se han dejado ver recientemente muy juntitos son Lina Tejeiro y el cantante Pipe Bueno. Al parecer, todavía la parejita no quiere hacerlo oficial ¿Serán simplemente amigos?... ¡Amigo el ratón del queso!

Con los crespos hechos
Así dejaron a Gonzálo Vivanco. Resulta que los de Laberinto Films, quienes realizan 'Los caballeros las prefieren brutas', lo escogieron y, supuestamente, después de haber firmado contrato le dijeron que ya habían contratado a otro. A pesar de esto, el chileno anda feliz pues cambió de manager. Ahora pertenece al book de 'Cabeto'.

¡Con todo!
Sí, a la que se le ha visto muy contenta por estos días es a la cantante y actriz Yolanda Rayo ¿El motivo? Pues que acaba de firmar contrato con Víctor Daniel, uno de los mejores productores internacionales. Fue el productor de La vida es un carnaval, de Celia Cruz, y ha recibido infinidad de premios por sus trabajos.

Muy cotizada
La actriz Angélica Blandón está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera, no solo está protagonizando 'Las fantásticas', del Canal Caracol, sino que la competencia la quiere para que protagonice 'Rosario Tijeras'. El problema es la disponibilidad de la actriz. Y aunque la quieren a ella, el canal tiene su plan B; y se trata de María Fernanda Yepes. Amanecerá y veremos por cuál se deciden.

Recordar es vivir

Puro amor y pasión
Frente a las placenteras y tranquilas playas de Providencia, esta dedicada actriz narra cómo le agradece a la TV su crecimiento personal. Ana María Arango, descansando de tanto trabajo de la última producción grabada, 'Todos odian a Bermúdez', recuerda que hace 37 años se inició en las tablas del teatro. Su primera obra teatral fue 'Cada vez que hablas te crece la nariz Pinochet' y rememora con mucho cariño telenovelas y seriados como 'La historia de Tita', 'Tío Manuel', 'Loca pasión y Zarabanda'. El papel que más la marcó fue María, en 'Vuelo secreto'. Entre risas afirma: "Siempre me ha tocado caracterizar papeles de la buena pobre, por lo tanto me gustó mucho el papel de Ana Gregoria, una mala en 'La sombra del arcoiris'". Con nostalgia finaliza: "Me dio mucha tristeza que recortaran la novela 'Todas odian a Bermúdez', porque Marinita, la aseadora de la revista 'Hechos', no llegó a ser periodista como estaba escrito en los libretos".


Pantallazo

Gloria Lozano y el atrevido 'Séptimo día'

Osados y profundos, así son los reportajes que esta periodista presenta en el espacio que dirige Manuel Teodoro. La investigación sobre el supuesto cura pederasta, vicerrector de un prestigioso colegio de Bogotá, desnudó con pruebas una realidad escabrosa que parece estar más cerca de lo que se cree. También mostró el escepticismo de algunos padres que ni siquiera con video a bordo creen y prefieren seguir exponiendo a sus hijos a los peligros de este tipo de pervertidos personajes y de unas autoridades indolentes. Bien por el periodismo de denuncia.

Publicación
elenco.com.co
Sección
Entretenimiento
Fecha de publicación
16 de junio de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad