Un muerto dejó aguacero que cayó en la tarde del jueves en Barranquilla

Un muerto dejó aguacero que cayó en la tarde del jueves en Barranquilla

Guillermo Sistori, director de la oficina de Prevención y Atención de desastres del Distrito, informó que la víctima mortal fue identificada como Alexander Reales Gutiérrez, de 27 años.

11 de junio de 2009, 05:00 am

Reales Gutiérrez resultó atropellado por un bus de servicio urbano en momentos que era arrastrado por un caudaloso arroyo en el sector industrial de la Vía 40 con calle 85.

De acuerdo con el reporte de familiares, el joven se bañaba bajo la lluvia en compañía de un hermano y un amigo, cuando de repente se incrementó el torrente del arroyo y comenzó a ser arrastrado.

Por el lugar transitaba un bus de pasajeros, cuyo conductor aparentemente no alcanzó a observarlo debido a la intensidad de la precipitación y lo golpeó.

Reales fue auxiliado por vecinos del sitio y trasladado al Hospital Niño Jesús, donde se confirmó su deceso.

Recibió golpes en el cráneo y politraumatismos en otras partes del cuerpo, dijeron los médicos.

El conductor del vehículo se dio a la fuga, pero las autoridades cuentan con pistas para su identificación.

De otra parte Prevención y Atención de desastres reportó que en el barrio Simón Bolívar seis viviendas terminaron inundadas por el taponamiento de una alcantarilla que conduce sus aguas al arroyo 'Don Juan'.

Por lo menos 20 emergencias se registraron también en distintos sectores de de la ciudad, durante la intensa lluvia.

En inmediaciones del estadio de béisbol Tomás Arrieta la fuerza de la lluvia arrancó una placa de concreto del pavimento, y una tractomula que pasaba por allí se hundió.

En la calle 72 con carrera 58 un vehículo que transportaba niños iba siendo arrastrado por otro arroyo, pero fueron rescatados por espontáneos que se encontraban por el lugar.

Bomberos informó de otras emergencias en el sector sur de la ciudad, sin consecuencias que lamentar.

BARRANQUILLA