Patrocinado por:
Asà jugaron uno por uno en Colombia: Camilo Zuñiga y Mario Yepes fueron figuras
El lateral se destacó en el primer tiempo, mientras el central fue el mejor en la etapa complementaria.
David Ospina: poco trabajo. Fue exigido dos veces: en una respondió bien, en la otra, mal (6).
Amaranto Perea: se cansó en el segundo tiempo y por su zona, la derecha, Perú inquietó (6).
Cristian Zapata: impecable su función esta vez, aunque casi nadie de los peruanos lo apuró (6).
Mario Yepes: cuando Colombia flaqueó, al final del juego, apareció con su casta y dio tranquilidad. Figura del segundo tiempo (7).
Camilo Zúñiga: fue, lejos, el mejor de Colombia en el primer tiempo. Pique, desborde, gambeta, centro preciso y empuje. Al final se cansó y dio ventajas (7).
Fabián Vargas: hacÃa un gran juego hasta que pidió cambio, por lesión (9 minutos del ST). (6).
Freddy GuarÃn: ordenado, con categorÃa para recuperar la pelota y proyectarse, aunque en la segunda parte tuvo altibajos (6).
Vladimir MarÃn: empezó muy bien, pero esta vez la gasolina de duró solo para el primer tiempo (6).
Macnelly Torres: sólo un par de pases buenos. Le dio paso a Juan Pablo Pino (32 ST). El más flojo de Colombia (4).
Wason RenterÃa: bien por potencia y velocidad; mal porque sigue peleado con el gol. Le dio paso a Hugo Rodallega para el ST (5).
Falcao GarcÃa: hizo el gol y eso hay que aplaudÃrselo, pero otra vez desperdició opciones increÃbles (6).
Hugo Rodallega: entró enchufado, aunque se desdibujó después (6).
Abel Aguilar: reemplazó a Vargas y nunca entró en ritmo (5).
Juan Pablo Pino: tuvo dos arranques que crearon dos opciones de gol (sin calificación).
- Publicación
- eltiempo.com
- Sección
- Deportes
- Fecha de publicación
- 10 de junio de 2009
- Autor
Patrocinado por: