Cerrar

| Actualizado hace 20 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Los Ángeles será sede del Juego de las Estrellas de la NBA en 2011

La sede de lod Lakers será el escenario del 60 Juego de las Estrellas de la NBA en 2011, informó este domingo el comisionado de esa Liga, David Stern.

El tradicional encuentro de lo que más vale y brilla en la NBA se llevará a cabo el 20 de febrero de 2011 en el Staples Center de Los Angeles, casa de los Lakers y los Clippers.

"El tener instalaciones de tecnología avanzada, aficionados apasionados, y una hospitalidad de primera clase y grandes opciones de entretenimiento hacen Los Angeles un anfitrión ideal para el juego estelar de la NBA", apuntó Stern.

Los Angeles ya fue sede de los Juegos de las Estrellas de 2004, 1983, 1972 y 1963.

"No hay mejor plaza para acoger la acción y el drama del Juego de las Estrellas de la NBA que Los Angeles", dijo el alcalde de esa urbe citadina, Antonio Villaraigosa, quien también participó en la rueda de prensa.

La última vez que el Staples Center acogió el partido de las Estrellas fue en el 2004, cuando Kobe Bryant y Shaquille O'Neal combinaron 44 puntos para que el Oeste se impusiera al Este por 136-132, llevándose Shaq los honores del Jugador Más Valioso por sus 24 cartones y 11 rebotes.

El Juego de las Estrellas está incluido en la Semana de festividades de la NBA, que contiene competencia de habilidades, el partido de los Novatos y torneo de hundidas.

Los Ángeles, AFP

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
7 de junio de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu

Patrocinado por:

Volver arriba