Cerrar

  • ¿Necesita Dinero?

Publicidad

ElTIEMPO.COM

Archivo

Patrocinado por:

Cuatro muertos y diez heridos dejan dos accidentes viales en Santander

El hecho más grave se registró en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja donde una buseta se salió de la carretera ocasionando la muerte de tres pasajeros y heridas a seis más.

A las 8:30 a.m una buseta de la empresa Cootransmagdalena rodó más de 30 metros en el sector de La Renta después de que una tractomula le invadió su carril y el carro de transporte público fue a parar a un pequeño abismo.

De acuerdo a las primeras informaciones tres pasajeros murieron con el impacto y seis más fueron trasladados al hospital de Lebrija (Santander) en vehículos de la Defensa Civil.

La buseta, de placas XVW-662, había salido a las 7:30 a.m de la Terminal de Bucaramanga con destino al puerto petrolero.

En otro hecho, una persona murió y cuatro más están lesionadas después de que la camioneta en la que se desplazaban de Bucaramanga a  Málaga (Santander) se accidentó en la madrugada de hoy en el sitio conocido como El Tope.

A las 2.00 a.m ocurrió el percance del que aún se desconocen sus causas

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
5 de junio de 2009
Autor

Publicidad

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América