Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

La verdad sobre las fotos del desnudo de Patricia Grisales...

La actriz les sale al paso a los comentarios y expresa que no tiene ningún problema en rebatirlos pues su nombre está en juego. Ella dice buscar que la gente no se deje engañar.

Primero fueron las imágenes de una fiesta con mujeres al desnudo en la discoteca Mazada, de la que Patricia Grisales fue imagen y socia, las que pusieron a la actriz en el ojo del huracán. Ahora, en una especie de segundo round, aseguran que un fotomontaje recorre la Internet, con la cara de la actriz.

La historia comenzó en febrero, cuando unos empresarios decidieron alquilar la discoteca Mazada (de la que Grisales fue socia hasta diciembre), en Girardot, para organizar una fiesta usando, según cuenta la administradora y uno de los socios del lugar, la imagen de un canal internacional como atractivo.

Sin embargo, la sorpresa de los asistentes fue mayúscula, pues el día del evento, el show central adquirió un tono más que candente, para muchos: vulgar. Algunas imágenes de la fiesta comenzaron a circular rápidamente por Internet, alertando a las autoridades de Girardot. Los socios insisten en que nunca fueron informados del tipo de evento y para completar, cuentan, el canal de televisión que supuestamente estaba detrás no sabía nada del asunto. Una pelea jurídica está en camino.

Muchos conocieron Mazada como la discoteca de Patricia Grisales...
Yo fui una de las socias cuando la discoteca se abrió, pero me retiré en diciembre de 2008. Vendí mi parte a otro de los socios. Ahora no tengo nada que ver con la discoteca de Girardot, no tengo que ver con las decisiones, con su manejo. Lo que sí sé es que la discoteca demandará a las personas que utilizaron el sitio para hacer el evento.

¿Usted nunca supo de la fiesta?
Vine a tener conocimiento de ese evento por los periodistas, supe que otras personas alquilaron el sitio para hacer el evento y que resultó ser toda una vulgaridad.

Primero hablaron de las fotos con varias asistentes casi desnudas y ahora de imágenes donde, supuestamente, aparece usted en medio de la fiesta...
Es un fotomontaje, es absolutamente falso. Hace más de cinco meses que no piso Mazada. Tengo mi cabeza en alto, si hubiera estado ahí jamás hubiera tolerado un tipo de espectáculo así.

Esto es una especie de segundo capítulo en esta polémica...
Me tocó meterme porque no bastó que dijera que no tenía nada que ver con la discoteca. Nos pusimos a averiguar y descubrimos que estos personajes han hecho este tipo de fiestas en otras ciudades, por eso hago la denuncia, para que la gente no se deje engañar. El fotomontaje que han hecho es como un desquite porque parece que les tumbamos el negocio.

"Nos han hecho mucho daño": Adriana Parra, administradora

¿Por qué terminó Patricia Grisales involucrada en este asunto?
Con ella llegamos a un acuerdo para que dejara de ser socia desde enero. Entendemos que ha sido una de las más perjudicadas porque fue ella la que hizo la imagen de la discoteca en todo el país.

¿Qué rebosó la copa?
Dos niñas salieron del público, estaban tomadas, se desvistieron por un millón de pesos. En ese momento yo estaba en discusiones con uno de los muchachos del evento porque no me querían pagar la totalidad del alquiler. Si yo hubiera estado, no dejo hacer el show, porque se pasaron de tono. Una cosa es que sea un topless, pero un asunto con botellas ya se convierte en algo completamente vulgar.

Ustedes dicen que los organizadores de la fiesta también usaron la imagen de un canal internacional para la promoción, ¿cree que ellos van a demandar?
El asunto va adelantado, estamos esperando a que nos den el sí para poner la demanda oficial. Nos han hecho mucho daño. Estamos en ese proceso, recogiendo las pruebas, esperando a que la gente de 'Wild On' (que produce el canal E Entertainment) nos dé el visto bueno.

¡Otras víctimas de los montajes!

Carla, Carla, Carla...
Un video con otra mujer, una grabación a través de la cámara web... Carla Giraldo podría quedarse fácilmente con el título de la colombiana a la que más montajes y videos le han aparecido.

Involucraron a Marbelle
Muchos aún recuerdan la foto de la cantante con un cigarrillo de marihuana que Marbelle no ha negado ni escondido, pero las que sí son falsas son las imágenes en las que supuestamente sostiene relaciones con un hombre de raza negra de considerables proporciones físicas.

Las fotos de Laura
La presentadora, querida por muchos, también tiene a uno que otro adversario. Quizá fue uno de esos 'antifan' el que decidió poner a rodar un malintencionado fotomontaje de la presentadora protagonizando una escena pornográfica. A punta de talento, Laura Acuña ha dejado callados a los que han querido hacerle daño.

El video de Laisa
Con este título promocionaron en Internet las imágenes en las que una actriz, con las mismas características físicas del travesti cucuteño, sostenía relaciones sexuales. Sin embargo, quedó comprobado que se trataba de una doble muy parecida a Endry Cardeño.

Por Ronald Mayorga / Fotografía: Jhon W. Vizcaíno

Publicación
elenco.com.co
Sección
Cultura y entretenimiento
Fecha de publicación
1 de junio de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Top de noticias

Patrocinado por: