Cerrar

| Actualizado hace 25 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

5 planes que rejuvenecen el corazón

Cuidar a los niños, atender el hogar y cumplir con las responsabilidades del trabajo son solo algunas de las actividades que se hacen rutina y llegan a agobiar.

Es en ese momento que un instante de meditación, un masaje o una buena copa de vino ayudan a recargar energías para seguir con una sonrisa el día a día.

Estos son algunos destinos en Colombia en donde las mujeres BIT* (y su familia) pueden revitalizarse y olvidarse por un momento del resto del mundo. 

Crucero por el Sochagota

Un bosque de 128 hectáreas al lado de un lago brinda el paisaje perfecto para un merecido reposo en Boyacá, a tres horas de Bogotá.

Allí, el Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones promete dejar de lado el estrés con actividades, tanto relajantes como caminatas, cabalgatas y la práctica de deportes acuáticos, como de belleza tipo spa.

El plan ideal es disfrutar de un crucero por el lago Sochagota o de una tarde de piscina, jacuzzi o sauna. Además, puede deleitarse con la variada oferta gastronómica boyacense.

De igual manera, existen planes para disfrutar de masajes relajantes o sesiones de yoga en pareja. Allí una noche puede conseguirse desde 99.000 pesos por persona o tomar planes de cuatro días, tres noches por 500.000.

Para saber más: www.hotelesestelar.com
Tels. 785 0944, Paipa; 592 3600, Bogotá.

Jacuzzi al aire libre con chef personal en Cartagena

Después de un viaje de negocios o un seminario en la 'ciudad amurallada', puede visitar La Merced Hotel Boutique y recibir un servicio 'tú a tú'.

El secreto está en los detalles, como una bienvenida con un frappe de frutas, una siesta en hamaca o un brindis con una copa de vino.

Y si se trata de dar una sorpresa, allí se vuelven cómplices para que la estadía sea una suma de eventos personalizados y creativos, como comidas especializadas con chef a la vista, una serenata y los infaltables servicios de spa como un masaje relajante en el jacuzzi al aire libre.

El hotel está en el corazón del Centro Histórico y cuenta con un estilo arquitectónico colonial, pero con un diseño interior moderno.

Los precios de las habitaciones oscilan entre 500.000 y 1'000.000 de pesos por noche.

Para saber más:
www.lamercedhotel.com
Tel. 664 7727, Cartagena.

Retiros espirituales para dos en una casa vapor

Un viaje al interior del ser es el objetivo principal del turismo que puede realizarse en Varsana Jardines Ecológicos, una finca a las afueras de Bogotá en donde se pueden realizar caminatas ecológicas y sesiones de meditación y yoga.

Entre sus atractivos están el Santuario del agua (una fuente natural), un sauna natural ubicado en una casa de vapor con piedras volcánicas, el Parque de la meditación, que cuenta con esculturas gigantescas talladas en piedra, y el museo de arquitectura hindú, además del restaurante vegetariano.

Bien sea por un día o un fin de semana, pueden realizarse actividades culturales y espirituales desde 20 mil pesos el día y hospedarse en algunas de las casas campestres, con precios que oscilan entre 50.000 y 70.000 pesos la noche.

Para saber más:
www.varsana.com Tels. 323 2195 y 245 4524, Bogotá.

Veloterapias y sesiones relax con vino en Cali

Dedicarse un día para embellecerse de los pies a la cabeza en Cali es posible en pleno Centro Internacional.

Allí se encuentra el Hotel Plaza de las Américas, con diferentes planes diseñados para consentir la salud y la vanidad con tratamientos asesorados por especialistas, como hidratación con parafina, masajes de acupuntura, galvanoterapia, baños de luna, chocolaterapia, frutoterapia, musicoterapia y servicios de salón de belleza; además de las infaltables sesiones de piscina, jacuzzi, sauna y turco.

Los planes de un día cuestan entre 120.000 y 200.000 pesos y un fin de semana con compañía, 370.000 pesos.

Para saber más:
www.hotelplazalasamericas.com
PBX. 01 8000 527777. Tel. 680 1010, Cali.

Cámara hiperbárica y el tour de los delfines rosados en el Llano

Viajar para descansar o conocer nuevas culturas es la oportunidad que brinda el turismo en Villavicencio. En el Hotel del Llano se encuentran estas dos alternativas.

Por un lado, en sus instalaciones se pueden aprovechar actividades para embellecerse, como cámara hiperbárica, sesiones de aromaterapia y masajes relajantes, mientras disfruta de los paisajes que ofrecen el extenso llano y la Cordillera Oriental.

Pero si quiere aprender de los rincones escondidos del pie de monte llanero, desde el hotel puede realizar un viaje para conocer las diferentes rutas llaneras y atractivos como el Bioparque Los Ocarros, una comunidad huitoto, el Parque Agroecológico Menecure, el obelisco en Puerto López (el ombligo de Colombia) y realizar actividades como el avistamiento de aves y delfines rosados en el río Meta.

Una habitación doble, incluyendo los desayunos, puede costar 199.000 pesos.

Para saber más:
www.hoteldelllano.com
Tel. 671 70 00, Villavicencio.  

¿Y ellas dónde se regocijan?

 

Valentina Acosta
En el 'hotel mamá'

"Para relajarme y renovar fuerzas me encanta encontrarme en Cali con mi familia; allá aprovecho para visitar a mis amigos y salir a cenar bien rico en el restaurante Platillos Voladores, de mi hermana."

Adriana Campo
Amante de lo natural

"Amo lo verde y Villa de Leyva es un destino que tiene tranquilidad y paz para recargarte de buena energía. Si vas con tu pareja, mejor, porque te enamoras más. Y cerca a Bogotá me gustan los paisajes de Neusa, Suesca y Sisga. "

Sandra Beltrán
Providencia, un paraiso

"Me encanta ir a Providencia y disfrutar una buena práctica de buceo y de las playas hermosas y el mar. Allá se descansa y la comida es deliciosa. Voy cada vez que puedo cuando tengo vacaciones."

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
12 de mayo de 2009
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba