Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Una mujer murió en atentados terroristas en Ocaña (Norte de Santander)

La víctima fue identificada como Yamile Sánchez de Pérez, una estilista de 35 años, quien murió cuando desconocidos lanzaron una granada de fragmentación sobre su casa, en el barrio Marabelito.

En la acción terrorista, ocurrida ayer a la 1:40 p.m., salió ilesa una menor de 16 años, hija de la mujer y que se encontraba con ella en la vivienda ubicada en un sector residencial de esta ciudad, donde funciona un salón de belleza.

Las autoridades informaron que otra granada estalló casi de manera simultánea en el segundo piso de un pequeño edificio del barrio San Agustín, muy cerca de la Casa de la Cultura y en un sector céntrico del municipio, donde hay apartamentos en la parte alta y oficinas en los dos primeros niveles.

Versiones no oficiales dijeron que el atentado estaría dirigido contra las instalaciones de Ingepec, una empresa de televisión por suscripción de la que haría parte como socio el representante a la Cámara por Norte de Santander, Ciro Rodríguez.

En el mismo edificio tiene su residencia la defensora de familia del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (Icbf), Yolima López.

El alcalde de Ocaña., Yebrail Hadad Linero, ofreció ayer una recompensa de 10 millones de pesos para quien brinde información sobre los autores del atentado. Según el mandatario, aún no se han determinado los posibles móviles o las causas de las dos acciones terroristas.

CÚCUTA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Colombia
Fecha de publicación
30 de abril de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad