Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

La polémica cachetada de Marbelle

La cantante nuevamente protagoniza un 'escándalo', por defenderse de las agresiones verbales de una vecina del conjunto residencial que queda enfrente de su casa.

La señora Viviana Uribe la acusa de haberle causado un trauma craneoencefálico y contusiones, la también actriz asegura que solo se trató de una bofetada. 

Justo en uno de los mejores momentos de su carrera: cuando está grabando la banda sonora de la serie inspirada en su vida, mientras prepara unas composiciones y además la llaman para tocar en casinos, hoteles y su Mariachi Clásico Contemporáneo se roba todos los aplausos, en entrevista con Caracol Radio la cantante y actriz Mauren Belky Ramírez (Marbelle) aceptó que agredió físicamente a su vecina porque el pasado viernes la insultó y no le quedó otra salida que hacerse respetar pegándole una cachetada.

 Según la pionera de la tecnocarrilera, el inconveniente se desató porque Viviana Uribe siempre parquea enfrente de su casa, impidiéndole la salida.

La semana pasada, cuando Marbelle se dirigió al portero y le pidió que la llamara, la señora se demoró bastante y cuando se subió al carro empezó a insultarla. 

 "Ella no tiene derecho a insultarme; por ley no puede parquear su carro ahí... Me empezó a insultar, asegurando que yo era una prepago".

En ese momento Marbelle reaccionó, "la cogí del cabello y le pegué una cachetada. A mí no me importan los escándalos, sino hacerme respetar.

Pueden decirme gorda y guisa, pero jamás me he acostado con alguien para comprarme algo. No estoy arrepentida y lo volvería a hacer...".

¿De familia presidencial?

La cantante aseguró que cuando se presentó la discusión, Viviana Uribe afirmó ser familiar de Álvaro Uribe.

"Esta señora no paraba de decir que era de alta alcurnia y que pertenecía a la familia del Presidente... Y si vamos a hablar, ella siempre está asomada mirándome por la ventana, le gusta verme en pijama y me pregunta que si mi rabo es operado".

Lo que dice la vecina

Parálisis del lado izquierdo, trauma craneoencefálico y chichones en la cabeza es el resumen de las heridas que Viviana Uribe asegura que le diagnosticaron, luego de que -según ella- la cantante Marbelle la emprendiera a golpes.

Además, asegura que la cantante se bajó los pantalones y le mostró el trasero.

"Se lo golpeaba y gritaba: 'con esto yo pago todas mis cosas'". Anunció que emprenderá acciones legales.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
29 de abril de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: