Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Bajar de peso como las estrellas

Si le genera pánico subirse a una báscula, no se angustie... Llegan nuevas alternativas para reducir medidas supuestamente de forma rápida y efectiva, como la vacuna antiobesidad, la dieta de los puntos o la del helado reinventada... y hasta aplicaciones en el iPhone que permiten llevar un control de las calorías, tiempos de ejercicios y la cantidad de grasa que debe quemar.

Atenta, mujer BIT*.

¿Vacuna antiobesidad?

 

Sí, es lo último para bajar de peso. Se trata de un metabolito adelgazante (producto elaborado a base de aminoácidos) que remueve la grasa acumulada e impide el proceso de depósito.

 

De origen alemán, entre sus beneficios se destacan: controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, reafirmar los tejidos y masa muscular.

 

La vacuna requiere de 15 aplicaciones, en un lapso de 17 días.  ¿Cuál es el resultado? La persona reducirá de 3 a 6 kilos. La vacuna ya se aplica en México y se espera que llegue a Colombia a finales del año.

 

Para saber más: www.bellezapermanente.com 

 

La dieta de los puntos, para bajar inteligentemente

 

A diferencia de muchos otros métodos milagrosos para adelgazar, la dieta de los puntos está diseñada para reducir de 6 a 8 kilos en un mes, gracias a un plan de nutrición que incluye 1.800 alimentos esenciales (con mayor grado de consumo) y un soporte médico para disminuir la ansiedad  ¿No hay necesidad de hacer cirugía? Sí la hay, dependiendo del paciente. 

 

Para saber más: Vitae. Carrera 11 # 94-02. Cons. 302. Tel. 218 2097, Bogotá.

 

iPhone, un accesorio de lujo para bajar de peso

 

Escuchar música, ver videos y jugar... podrían ser las únicas herramientas del iPhone.

 

Sin embargo, muchos de ellos ahora cuentan (se pueden descargar gratis o comprar) con aplicaciones que ayudan a controlar el peso de forma rápida y eficiente.

 

Una de ellas es Weighbot, considerada por estos días la herramienta de moda para llevar un control del peso o de una dieta. Se obtiene desde la Apps Store, por un precio aproximado de 0,99 dólares (2.300 pesos).

 

Si la idea es continuar bajando de peso sin necesidad de ir al gimnasio porque dispone de muy poco tiempo, existen otras aplicaciones que también le pueden ser de gran utilidad:

 

Ipump 20. Rutina sugerida por la empresa Ipump, creada por profesionales en fitness.

 

Incluye ejercicios, videos e imágenes que muestran un completo plan de ejercicios, con descansos y tiempos de realización.

 

Step Track List 65. Programa que revive la importancia de la resistencia aeróbica. Permite registrar la intensidad de la actividad física durante un entrenamiento diario (correr, caminar...).

 

MapmyRun. Herramienta para mantener el registro de las actividades. ¿Cómo funciona? Trabaja con una bitácora de entrenamientos ya sea en el gimnasio, en la bicicleta o en la piscina.

 

Se ejecuta mediante la extensión GoogleMaps, trazada para representar diferentes recorridos y dependiendo de las características: definir la ruta, la fecha y la hora para el entrenamiento.

 

Lose Weight. Método para trazar metas y objetivos a cumplir, semanales o mensuales.

 

Calorías tracker. Servicio ofrecido por el sitio web www.livestrong.com, permite tener un control de las calorías a consumir.

 

Silueta sin gordos y sin osteoporosis

 

Relajar todo el cuerpo, trabajar los músculos para reducir el estrés, mejorar la oxigenación y circulación del flujo sanguíneo, disminuir el nivel de toxinas en el cuerpo, combatir la osteoporosis y la artritis, son los nuevos beneficios que le han atribuido a Power Plate, un dispositivo de vibraciones que además de todo, ayuda a bajar de peso con solo practicarlo de 20 a 30 minutos, mínimo tres veces a la semana.

 

El hallazgo se produjo luego de una serie de investigaciones que demostraron sus beneficios en  personas de todas las edades y con distintos estilos de vida.

 

Famosas como Madonna, Claudia Schiffer, Hilary Swank y Kylie Minogue declaran que ya no pueden vivir sin este novedoso sistema.

 

 Para saber más: www.powerplate.com

 

Sonohidrolipólisis renovada

 

Es un tratamiento no quirúrgico diseñado para combatir el sobrepeso y las adiposidades localizadas.

 

Implica la inyección de cierta sustancia en las áreas del cuerpo donde se acumula la grasa o la celulitis, luego se realiza un ultrasonido que gracias a una reacción termal quema la grasa local y la elimina a través del sistema linfático.

 

En Colombia es toda una novedad: cerca de 4.600 personas han sido intervenidas. ¡Lo mejor! Es un tratamiento médico estético, no quirúrgico. La persona puede perder de una a dos tallas, en aproximadamente 45 días.

 

¿Cuántas sesiones? Varían, dependiendo de cada paciente.

 

Desde el punto de vista administrativo, de una a tres sesiones. Para un mejor moldeamiento, pueden ser de 6 a 9 sesiones. 

 

Precios: Consulta, $80.000. Sesiones, desde $380.000.

 

 Para saber más: doctor Álvaro Torres. www.mecolombia.com

 

Nu-tech avanzado

 

Es un método que pretende disminuir la cantidad de grasa mediante el aumento de la masa muscular.

 

En él se valora el peso, el índice de masa corporal, de grasa, de agua y de músculo del paciente para establecer, a través de un programa avanzado, la cantidad de elementos que debe consumir para llegar al estado (peso) ideal de manera segura y sin riesgos.

 

¿Cuál es la novedad? Nueva forma de atacar la obesidad dependiendo del grupo poblacional: adolescencia (se trabaja el exceso de grasa asociado a la pérdida de masa muscular), durante el embarazo (a la paciente se le educa acerca de la importancia de comer y nutrir a su bebé, para prevenir la diabetes gestacional), obesidad posparto (el objetivo es eliminar los depósitos de grasa localizada, flacidez cutánea y recuperar la armonía corporal), obesidad adulta (generar nuevos hábitos de alimentación y de deporte).

 

El método requiere de un control mensual. Dura de 6 a 18 meses, dependiendo del grado de obesidad.

 

Si de reducir medidas se trata...

 

1. Gel anticelulitis, de Chanel

 

2. Crema liporreductora con cafeína liposomada, de Yanbal

 

3. Crema para tonificar el busto con aceites esenciales,  de Decléor Paris

 

4. Tratamiento corporal para combatir grasa localizada, de Orlane

 

5. Tratamiento reductor, de Natalia París 40.30.30.

 

Facilita llevar el control de una dieta. Suministra la cantidad de grasas y proteínas que la persona puede consumir durante el día según su peso.

 

iSpinning. Aplicación diseñada especialmente para deportistas o personas que practican ciclismo. Contribuye a llevar un registro de calorías, velocidad, fuerza y kilómetros recorridos. Es considerado un sistema cardio innovador.

 

Secretos Hollywoodenses

 

La ex modelo estadounidense Jessica Biel tiene un entrenador personal para dirigir sus rutinas de ejercicios y estar en forma.   Nicolette Sheridan es amante de los fitness y del triatlón.

 

Dos veces se ha practicado la lipoescultura, para moldear su cuerpo.

 

Gwyneth Paltrow es adicta a las dietas, no pierde oportunidad para probar una y otra. Las últimas más conocidas: Weight Watchers y Détox.

 

Para saber más: doctor Ernesto Andrade.

Tel. 629 4900, Bogotá o www.ernestoandrade.com

 

Las dietas de moda

 

Reducir medidas y bajar de peso continúa siendo el objetivo de muchas dietas.

 

Sin embargo la mayoría de ellas se desarrolla bajo la premisa de "alimentarse bien, sin aguantar hambre", en la lucha contra la anorexia.

 

De vinagre: (y no precisamente del que venden en el supermercado).

 

Su nombre real es la dieta del vinagre de manzana, usado desde hace varios años por su efecto diurético.

 

Es un depurativo intestinal (contiene ácido acético), ayuda a combatir el estreñimiento, a desinflamar el estómago y a perder volumen.

 

¿Cómo se toma? Poner una cucharadita de postre de vinagre de manzana en medio vaso de agua, endulzado con miel o saborizante natural. Beberlo antes de las tres comidas principales. 

 

¿Qué famosa la realiza? Según algunos diarios extranjeros, la cantante Amaia Montero.

 

Weight Watchers: la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow es una fiel seguidora de esta rutina que permite consumir solamente las calorías que el cuerpo necesita.

 

Es un régimen basado en puntuar los alimentos; cada persona dispone de cierta cantidad de puntos dependiendo de su estatura y su peso. Es lo último en materia de dietas en Nueva York.

 

Su nombre significa 'vigilante o controlador de peso', permite comer solo los alimentos citados en el menú siguiendo las cantidades indicadas.

 

¿Qué puede comer? Frutas, jugos, huevos, quesos, pan, leche, carne o pescado, verduras.

 

Para saber más: www.dietas.com

 

Détox: Se ha puesto de moda entre algunas famosas de Hollywood como Scarlett Johansson, capaces de experimentar con cualquier bocado para lograr una depuración total en el cuerpo.

 

¿En qué consiste? Ingerir dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen cada noche para estimular el riñón, tomar un laxante herbal que ayude al colon, complementar la dieta practicando yoga, tomar sauna para purificar la piel y beber grandes cantidades de agua.  

 

¿Qué logra? Trabajar la digestión, absorción y asimilación de los nutrientes para aumentar los procesos de desintoxicación en el cuerpo. 

 

Para saber más: www.detox.net.au

 

La dieta del helado

 

El helado dejó de ser una golosina repleta de calorías para convertirse en un alimento al que se le atribuyen propiedades nutritivas y saludables para el organismo.

 

Por su aporte de proteínas, energía y calcio, que actúan sobre el sistema nervioso central, producen endorfinas.

 

Y pensando en potenciar estas cualidades, se creó la dieta del helado, que permite perder hasta 2 kilos en una semana.

 

¿En qué consiste? En reemplazar un plato fuerte por una receta a base de helado. Ideal para personas que 'pican' todo el día y aman los dulces.

 

Para saber más: www.solodietas.com.ar

 

Por Tatiana Quinchanegua

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
29 de abril de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad