Cerrar

| Actualizado hace 16 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Curso internacional de psiquiatría en la Javeriana

Además, visión no se afectaría con fármacos para impotencia.

Sobre la aspirina

La aspirina y anticoagulantes similares estarían vinculados a microhemorragias sin gravedad en el cerebro en personas de edad, una posible señal de enfermedad vascular, reveló un estudio en Archives of Neurology.

Crean fármaco

El medicamento avotermin, diseñado por científicos británicos, mostró, en ensayos con voluntarios, efectos promisorios en el borrado de cicatrices. Estudio publicado en 'The Lancet'.

Visión no se afectaría con fármacos para impotencia

Los hombres de buena salud que toman regularmente Viagra (sildenafil) o Cialis (tadalafil) no corren riesgos de sufrir alteraciones de la visión, uno de los presuntos efectos secundarios que se atribuyen a estos tratamientos contra la impotencia, concluyó un estudio pubicado en Archives of Ophthalmology. -AFP-

Curso internacional de psiquiatría en la Javeriana

El viernes y el sábado se llevará a cabo el curso Internacional Javeriano de Psiquiatría, en el campus de la Universidad Javeriana, de Bogotá. Se tratará el tema 'Farmacodependencia: trastornos mentales relacionados y su tratamiento'. Asistirán expertos internacionales. Informes: 3208320, Ext. 2758.

 


 

 

Publicación
eltiempo.com
Sección
Salud
Fecha de publicación
14 de abril de 2009
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba