Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Cita previa para pagar impuestos habrá que pedir en la línea 195 a partir del 13 de abril

Con la medida, la Secretaría de Hacienda busca reducir las aglomeraciones de los contribuyentes para que puedan hacer estos trámites en los Cades y Supercades en el menor tiempo posible.

Al solicitar la cita en la línea 195, los contribuyentes deberán tener especial cuidado con algunas recomendaciones de importancia.

Los trámites de los impuestos del 2008 y de años anteriores solo se atenderán con cita previa. Al hacer la llamada, el contribuyente debe suministrar su nombre y apellidos y número de cédula.

Para los trámites del 2009, los contribuyentes pueden pedir la cita o buscar la atención directamente en los Supercades. Las citas se otorgarán máximo para los tres días siguientes a la realización de la respectiva llamada.

En los Cades se atenderán exclusivamente impuestos del año 2009 y solo con cita previa. Los usuarios deben tener en cuenta que para ser atendidos oportunamente deben llegar a la cita con 10 minutos de anticipación.

La Secretaría Distrital de Hacienda les recordó a los usuarios que no es necesario hacer filas en los puntos de atención. La entidad también enfatizó en que los ciudadanos eviten el contacto con intermediarios, pues los trámites son gratuitos y, en algunos casos, estas personas se aprovechan de la ingenuidad de las personas para cobrarles fuertes sumas de dinero por ahorrarles tiempo.

Con el fortalecimiento del Sistema de Agendamiento (cita previa), la Secretaría de Hacienda pretende reducir las congestiones que se presentan durante estos meses a raíz del vencimiento de los principales impuestos distritales. Para mayor información sobre este nuevo proceso, puede comunicarse al teléfono: 3385000. (Cra. 30 No. 25-90). O a: webmaster@shd.gov.co.

Supercades listos para atenderlo

  • Supercade calle 13
    Cll. 13 No. 37-35
  • Supercade Bosa
    Portal Bosa de TransMilenio
  • Cade Santa Lucía
    Avenida Caracas No. 42 -00 Sur
  • Cade Servitá
    Calle 165 No. 14-80
  • Supercade Suba
    Portal Suba TransMilenio
  • Supercade Américas
    Portal de las Américas de TransMilenio
  • Cade Usaquén
    Cra. 7a. No. 117-50
  • Cade Candelaria La Nueva
    Cll. 59 Sur No. 38-05
  • Cade Fontibón
    Diagonal 16 No. 104-51

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
7 de abril de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad