¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

"¡Perdóname, Mariana, estoy viendo 'Vecinos'!" en el Pleque pleque

Ante tanto fracaso en televisión, Frank Solano decidió soltar la lengua y contar qué es lo que está pasando, pues son contaditas las novelas que han logrado calar entre los televidentes.

Nada felices andan directivos, productores y directores de los canales privados por el fracaso de varias telenovelas. Las recortadas y sacrificadas suman tres pero pueden llegar a siete.
'El penúltimo beso', a pesar de que la idea era buena no enganchó a la audiencia por sus primeros capítulos truculentos, y porque es muy difícil que un solo protagonista, Sebastián Martínez, cargue con el peso de la historia. Pagaron caro el estrenar protagonista sin experiencia y a Camila Zárate le falta fuerza como actriz, aunque le sobre belleza. El resultado es una altísima inversión económica para un producto que termina con 40 capítulos menos y en el horario de la tarde. Sigo sin entender por qué me anunciaron 'Perdóname, Mariana' con una expectativa sensacional y la emiten después con un nombre tan cliché como 'Las trampas del amor'. Al final, un pobre nivel de audiencia y el chiste de moda: ¡Perdóname, Mariana, estoy viendo 'Vecinos'!
Pero si en las de RCN se ha visto que la imagen es cuidada, todo lo contrario pasa con Bermúdez, la recortada de Caracol. Comenzó mal desde el nombre: ¿A qué sabio se le ocurrió llamarla 'Todas odian a Bermúdez'? ¿De quién fue la idea de reciclar vestuario? Si no es así, tendrán que replantear a los vestuaristas porque el parecido con anteriores novelas es total. El resultado es que reunieron al personal y le avisaron que graban hasta el 15 de abril y que de los 120 capítulos planeados inicialmente solo se emitirán 80, pues con lo que tenían grabado les alcanzaría para darle un giro a la historia, para ver qué se salva del capítulo 75 en adelante ¿Qué tal esto?
¿Y qué pasa con los productos guardados? Tenía gran expectativa por ver a Mabel Kremer pasar de presentadora a actriz en la serie 'Infieles anónimos' que Fox Telecolombia hizo para RCN y que, por lo visto, o mejor, por lo no visto, quedó en el congelador. ¿Y qué ocurre con 'Verano en Venecia', que a veces dicen que le están buscando horario en la parrilla y que no se lo encuentran? Así será de bueno.
No he podido determinar qué me molesta más, si ver invitados comiendo en televisión o el sofá rojo del set de 'Día a día'. El 'Reality del despecho' me deja un sabor de relleno que no sé si es por el formato o la manera de incluirlo en la mañana. A veces el cambiar por cambiar no es lo más efectivo. Eso sí, el programa sigue teniendo validez por la vida que le imprimen los presentadores originales.
Por Frank Solano / Especial para elenco
lustración: Randy Mora
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO