Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Capturan en Cúcuta a un presunto violador de menores

El implicado es Esteban Albarracín, de 63 años, natural de Susacón (Boyacá) y residente en la invasión Los Alpes, quien fue sorprendido por la Policía en el barrio La Merced de esta ciudad.

 El hombre, quien tenía una orden de captura por el presunto delito de acceso carnal violento agravado contra menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, habría violado a una niña de 8 años.

Albarracín fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y se le dictó medida de aseguramiento, por lo cual fue trasladado al Centro Penitenciario y Carcelario de Cúcuta. La menor fue dejada bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).

En lo que va del presente año, 12 personas han sido capturadas por abusos sexual, en la mayoría de los casos los niños presentan mayor vulnerabilidad en comparación con las niñas. También se han registrado tres casos de incesto, en los que los padres han embarazado a sus propias hijas.

Además, 125 denuncias se han presentado ante las autoridades en Cúcuta, mientras que en el 2008 se recibieron cerca de 270.

CÚCUTA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Colombia
Fecha de publicación
3 de abril de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad