Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Las nuevas formas de celebrar un cumpleaños

Las fiestas de spa, a las que asisten grupos de amigas para consentirse y dejar de lado el estrés, se han convertido en una opción para celebrar cumpleaños, despedidas de soltera y salidas, solo para ellas. Moda que llega con fuerza al país, retomando las reuniones de la antigua Grecia. ¿Lo último? El Bótox party: todas regresan a sus casas con las arruguitas alisadas.

Al estilo de las celebridades de Hollywood, el spa party, el Bótox party, el pijama party, etc., están ganando cada vez más adeptas para celebrar fechas especiales como cumpleaños, aniversarios o despedidas de soltera.

Esta tendencia se aleja de la tradicional celebración con ponqué lleno de calorías, baile y abundancia de licor, pues son reemplazados por menús light y japoneses, ensaladas de frutas y bebidas sin alcohol. Lo mejor de todo son los masajes y las terapias para revitalizar el cuerpo y el alma, protagonistas de la velada.

¿En qué consisten estas 'fiestas'? En el caso de los spa parties, una amiga de la festejada convoca a cinco o diez amigas para celebrar, como su nombre lo indica, en un spa o centro de relajación, donde ya tienen el plan armado. La anfitriona puede ser quien asuma el costo o lo paguen entre todas. A los spa parties no solo se convocan amigas, a veces el esposo o compañero puede invitar a otras parejas para celebrar. El ritual puede durar toda una tarde o una noche e incluye tratamientos faciales y sesiones de baño turco, sauna o jacuzzi.

El tema más curioso en cuanto a fiestas es el del Bótox, en el que se encuentran tanto admiradoras como quienes observan con cierto recelo. Estos son algunos lugares para celebrar

Fiesta Caribeña

Este es uno de los mejores planes para despojarse del estrés del trabajo, sin salir de la ciudad y compartir con las amigas. La novedad es una exfoliación corporal a base de frutas tropicales, terapia que nutre la piel, la rejuvenece y la llena de vitaminas. Un plus: cuentan con una de las más novedosas cámaras de bronceado para salir como si hubiera pasado la mañana bajo el sol.

¿Cómo es el tratamiento?

Expoliación corporal con frutas tropicales
Mascarilla corporal con frutas tropicales-termoterapia (contiene vitaminas A, B, C, E, F y K)
Cámara bronceadora
20 minutos
Masaje con nuez de coco
Ritual del Caribe
Limpieza facial
Coctel del Caribe
Duración: 4  horas
Precio: $190.000 por persona (10 por ciento de descuento para cinco amigas)

Para saber más: Tel. 257 7090. Carrera 11A # 93A-46
oficina 403, Bogotá. http://spamardeoro.com/
Seducidas por UNA
FIESTA SALUDABLE

Spa Mosaic, en Panamá, es uno de los lugares más sofisticados para el cuidado de la piel. Ofrece tratamientos faciales con las marcas francesas Decléor y Carita (de la más alta calidad) y para el cuerpo: exfoliaciones, envolventes y masajes. Cuenta con zonas de hidroterapia como sauna, jacuzzi, turco y una sala para la relajación total después de los tratamientos. Si quiere celebrar algún tipo de evento (despedida de soltera, cumpleaños o aniversario de bodas), puede escoger entre Viaje al Oriente, una combinación de terapias ancestrales con masajes, reflexología y tratamientos faciales; el Mosaic weekend, tratamientos para activar la energía del cuerpo; entre otras. 
Donde: Panamá Duración: 5 horas
Precio: $500.000 a $1.000.000

Para saber más: Tel. (507) 302 2000
Dirección: Mall Multiplaza Pacific,
arriba de Boutique Cartier

MIS AMIGAS Y YO EN UN RITUAL REVITALIZADOR
Bintari Spa & Wellnes es más que un lugar para la relajación, es un templo para conectar mente, cuerpo y espíritu. Con tratamientos asiáticos y europeos y exclusivos masajes y mascarillas a base de té verde, leche y algas marinas, entre otros, las visitantes logran revitalizar el alma y el cuerpo. El spa cuenta con zonas húmedas, nueve tipos de masajes y cinco clases de rituales. Un plus: el paquete completo viene acompañado de bandeja de frutas frescas y jugos para compartir y hacer más amena la reunión.

¿Cómo es el tratamiento?

Una hora de masaje (cualquiera), mascarilla, baño turco, sauna, jacuzzi, comida y bebida.
Duración: 3 horas
Precio: $170.000 por persona. Descuento del 15 por ciento en los rituales para más de 10 personas.

Para saber más: Carrera 7 # 109-21. Tel. 214 3218,
 Bogotá. www.bintari.com

Un santuario de relajación

Si vive en la ciudad amurallada o va de visita, LeSpa del Sofitel Santa Clara en Cartagena es uno de los más completos y exclusivos del país. Tiene gimnasio, hamman (baño turco), jacuzzi, ocho cabinas para tratamientos de belleza, área de té y otra de relajación al aire libre.
Para saber más:
www.hotelsantaclara.com


Aguas
termales

En Paipa (Boyacá) hay una opción diferente en tratamientos de belleza. El spa del Hotel Sochagota ofrece sesiones de lodoterapia y exfoliación con algas que sirven para eliminar el acné, hasta disminuir la celulitis y las estrías por su alto contenido de yodo. Un plus: una piscina con aguas termales.
Para saber más: www.hotelsochagota.com


De
Oriente

Clemza Spa en Cali cuenta con especialistas en técnicas holísticas y milenarias de Oriente. La reflexología japonesa intenta a través de la presión de puntos en los pies restablecer la energía del cuerpo, conectarla con la mente y eliminar el estrés. Hay varios tipos de masajes, mascarillas y terapias de la India.
Para saber más: www.clemzaspa.com 

Un retiro espiritual y bienestar al instante

Para alejarse del ruido y la contaminación puede visitar Alivia Spa, un lugar en medio de la naturaleza y rodeado de hermosos jardines. Podrá disfrutar de una variedad de tratamientos para relajarse y consentir su cuerpo al aire libre: yoga, taichi, reflexología, entre otros. También se puede hacer una exfoliación natural para luego nutrir la piel con lodoterapia o chocolaterapia.

¿Dónde? En la sabana de Bogotá

Para  saber más: www.aliviaspa.com

Si es la anfitriona
recuerde:
Reservar con tiempo el Spa  Acordar y recaudar la cuota  Confirmar fecha, hora y lugar

Bótox party...cuando inyectarse está de moda

Las famosas fiestas de Bótox, que cuentan con tantas seguidoras en Hollywood, están en pleno auge. Son la sensación para las despedidas de soltera, pues unos días antes del gran día acuden con sus amigas más cercanas, la mamá y hasta la suegra, a sesiones de toxina botulínica para quitarse unos añitos de encima.
Estas reuniones, muy apetecidas por actrices, actores y ejecutivas de alto nivel, consisten en contratar a un profesional en la aplicación del Bótox, quien durante el shower o el té inyectará la pócima de la eterna juventud a cada una de las asistentes donde más lo necesite.

Por ser una especie de combo o paquete, el precio tendrá un considerable descuento. La mayoría de las veces la anfitriona se lo lleva gratis. Al finalizar la fiesta se recomienda no moverse bruscamente o recostarse en 15 minutos ni aplicar bloqueador solar por los próximos diez días. Quienes han vivido la experiencia afirman que es una deliciosa forma de celebrar alejados del sexo, las drogas y la música estridente.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
1 de abril de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: