Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Dos muertos y un herido dejó accidente en El Cerrito (Santander)

La camioneta en la que se transportaban las personas rodó a un abismo de 400 metros de profundidad, al parecer, por fallas mecánicas.

Las causas del accidente registrado en la vereda 'El volcán', en El Cerrito, aún son desconocidas. Sin embargo, habitantes de la zona señalaron que, sumado a las fallas mecánicas, las malas condiciones de la carretera son factores de accidentalidad en la zona.

 "El sitio donde se presentó el incidente es montañoso y con muchas curvas, además, la carretera es angosta y destapada" manifestaron policías de El Cerrito.
 
El accidente ocurrió el lunes pasado a las 11:00 p.m., dejando como resultado las muertes de Andrés Martínez Torres, de 22 años, y de Bernabé Pablo Campo Ruge, de 46, y heridas a Sergio Tovar Torres, de 20 años, quien del Hospital Regional de Málaga fue remitido al Hospital Universitario de Santander (HUS), donde ayer le harían una tomografía axial computarizada (TAC), para descartar que hayan daños en su cerebro.

"Solo tuvo algunas laceraciones que fueron suturadas pero esta muy bien de salud, lo remitimos a Bucaramanga para hacerle una Tomografía Axial Computarizada (TAC), para descartar que hayan daños en su cerebro", dijeron funcionarios del Hospital de Málaga.

BUCARAMANGA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Colombia
Fecha de publicación
18 de marzo de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�