Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Desmienten supuesta muerte de 'El Chavo', Roberto Gómez Bolaños

La falsa noticia fue distribuida a través de un correo electrónico cadena tipo 'spam' y aún se desconoce el origen. Familiares del productor del 'chavo del 8' aclararon que todo fue un malentendido.

Según el mensaje electrónico, que comenzó a circular entre usuarios de Internet a quienes les llegaba el mensaje y, sin notarlo, lo reenviaban a sus contactos, Gómez Bolaños habría muerto en días recientes.

Roberto Gómez Fernández, el hijo de 'Chespirito' y quien también trabaja como productor de televisión, llamó a los medios de comunicación mexicanos para dejar claridad sobre dicha información, afirmando que su padre goza de muy buena salud y que incluso "está de vacaciones".

Entre tanto, se supo que el actor Edgar Vivar ("el señor Barriga") dijo a una emisora de radio en su país que esos rumores no son cosa nueva, que "varias veces han matado a Chespirito".

Según investigaciones, el problema informático se habría divulgado a través del virus electrónico 'trojan horse' ("caballo de troya").

El mensaje virtual, que puede llegar a su correo electrónico en cualquier momento, decía en su contenido:

"Al parecer fue un paro Cardiorrespiratorio el que terminara con la Vida del Comediante Mexicano, Popular en las últimas décadas Don Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' quien actualmente tenía 80 años.

La Familia del Comediante proporciono a los Medios de Comunicación un Audio el cual se dice el Propio Roberto Gómez Bolaños había preparado a su Público para el día de su Muerte.

Continuación presentamos este Audio y un Pequeño Homenaje para recordar los grandes momentos que nos brindo este gran Comediante Q.E.P.D"

Publicación
eltiempo.com
Sección
Gente
Fecha de publicación
13 de marzo de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: