¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Página web que ofrece hacer las tareas causa polémica en Francia

Los estudiantes franceses disponen de una página donde mandan a hacer las tareas pagando por anticipado, la comunidad educativa, habla de "mercantilismo de la escuela".

Las tarifas dependen de la asignatura. La resolución de tres preguntas de matemáticas cuestan 5 euros, las de historia 10 euros, la corrección de cuatro problemas de física 25 euros, y, una exposición de geografía vale 30 euros.
La página www.faismesdevoirs.com ("haz mis deberes") recibe a su usuario con el eslogan de "Si tu no llegas..., nosotros estamos ahí".
Para utilizar el servicio, cada alumno tiene una cuenta que puede recargar a través del banco, un mensaje de celular o mediante tarjetas prepago disponibles en seis puntos de venta en París y Versalles.
El creador la página es Stéphane Boukris, un joven empresario presidente de la sociedad Staaff, especializada en servicios a domicilio. Boukris reconoció que la polémica que se ha desatado con el lanzamiento de la web es una buena estrategia publicitaria, pero añadió que el tipo de ayuda que se ofrece es "legal".
En cuanto al equipo que maneja la página, Boukris reveló que recibió "veinte hojas de vida de profesores" que querían trabajar en ella para "mejorar sus ingresos" y precisó que los docentes cobran entre 15 y 35 euros la hora.
Bourkis apuntó también que los padres van a ver en esta fórmula un apoyo y recordó que "para cada corrección, hay anotaciones, comentarios que conducen a un razonamiento".
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO