Patrocinado por:
Delantero argentino Hernán Boyero serÃa refuerzo de Atlético Nacional
El jugador del Blooming boliviano, ex jugador del Instituto de Córdoba y el Tigre, anunció este martes que seguramente entre martes o miércoles se concretará definitivamente la negociación.
"Sé que van muy avanzadas las negociaciones con Atlético Nacional, pero todavÃa no está todo definido, siempre hay algunos puntos que faltan", dijo Boyero a RCN radio, desde Santa Cruz de la Sierra.
Al referirse al Blooming, Boyero comentó que cuenta con la aceptación de los directivos.
"Esperemos que no surja ningún inconveniente, nada de último momento", agregó.
El jugador de 29 años, 80 kilos de peso y 1,93 metros de estatura, reconoció que recientemente sufrió un esguince de tobillo, anque matizó que ya está completamente recuperado.
"Incluso jugué cuando arrancó el campeonato boliviano y ahora estoy muy bien", señaló El Atlético Nacional ha perdido los dos partidos que ha jugado en el Torneo Apertura.
EFE
- Publicación
- eltiempo.com
- Sección
- Deportes
- Fecha de publicación
- 17 de febrero de 2009
- Autor
Patrocinado por:




