¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Encuentran a dos mujeres decapitadas en Ciudad de México

El hallazgo se produjo el sábado en el distrito Álvaro Obregón, oeste de la capital. Las mujeres no fueron aún identificadas, mientras que el vehículo en el que se econtraban tiene placa de Jalisco.

Redacción El Tiempo
"Un vecino avisó a la policía que de un vehículo se desprendía un olor fétido. Al abrir la cajuela se encontraron los cadáveres envueltos en una colcha y en los asientos traseros se halló una hielera con las dos cabezas de las víctimas mujeres", detalló la fuente, que pidió el anonimato.
Sólo en enero pasado fueron halladas 20 personas decapitadas en México, la gran mayoría por hechos atribuidos al crimen organizado, sobre un total de 463 homicidios en ese mes, según recuentos de la prensa.
En el 2008, se registraron 5.300 asesinatos violentos en México, pese a un operativo militar contra el narcotráfico con 36.000 efectivos, de acuerdo con cifras oficiales.
En tanto, la violencia por la guerra entre dos cárteles de la droga no cede en el estado de Chihuahua, frontera con Estados Unidos, donde la noche del viernes se reportaron 11 homicidios violentos.
Del total, siete asesinatos se registraron en Ciudad Juárez, la urbe más violenta de México, y los restantes en las ciudades de Chihuahua, capital del estado, Parral y Temósachi, informó la procuraduría estatal.
En Ciudad Juárez, se produjeron dos dobles homicidios, uno de ellos la noche del viernes en un bar lleno de comensales "donde llegaron hombres armados y dispararon con pistolas y rifles de asalto" causando la muerte de dos personas, dijo Daniela González, vocera de la Subprocuraduría de Justicia Estatal.
Las víctimas no fueron identificadas, pero la Policía Ministerial estima que se trata de "un guardia de seguridad y un mesero del bar que estaba lleno al momento del atentado", añadió la portavoz.
Puerta de entrada a Estados Unidos, en Ciudad Juárez se libra una guerra entre los carteles de Sinaloa, a cargo del prófugo Joaquín "Chapo" Guzmán, y de Juárez, liderado por Vicente Carrillo.
La violencia derivada del narcotráfico causó más de 1.600 muertes en 2008 en esta ciudad, sobre más de 5.300 en todo el país en el mismo período.
MÉXICO
AFP 
 
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO