Patrocinado por:
'Primer foro contra maltrato animal' fue realizado esta semana en el Senado de la República
Situación de animales en los circos, toreo, mataderos clandestinos de caballos y perros son algunos de los temas principales del encuentro que se realizará en el 'Salón Elíptico' de la institución.
El evento está organizado por el senador Camilo Sánchez Ortega, y contará con la presencia de otros congresistas como Jairo Clopatofsky, Elsa Cifuentes y el representante David Luna; los cuales se han caracterizado por su preocupación en temas ambientales.
De igual forma, organizaciones defensoras de animales, miembros de la Academia y autoridades del Ministerio de la Protección Social y de Transporte participarán en esta iniciativa.
Uno de los principales objetivos será sensibilizar a los ciudadanos y al país entero, sobre los aspectos que más afectan a los animales en Colombia, según Diego Ávila, jefe de prensa del organizador.
El evento será transmitido en directo por la señal del Congreso de 9: 00 a.m. a 3:00 p.m.
Mayor información: (57 1) 382 32 75
- Publicación
- eltiempo.com
- Sección
- Medio ambiente
- Fecha de publicación
- 11 de febrero de 2009
- Autor
Patrocinado por: