¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

"Ojalá que nunca termine el amor entre Millonarios y yo": Ricardo Lunari

El ex futbolista argentino volvió a sentir el reconocimiento de los hinchas albiazules en el acto de lanzamiento de la nueva ropa deportiva de la institución.

Antes, durante y después de la presentación de la nómina para el 2009 recibió ovaciones. Los seguidores del equipo bogotano que asistieron al evento organizado por la marca Adidas lo siguieron de un lado a otro. Por más de tres horas siempre se le vio rodeado de grandes y chicos, que le recordaron que es un hombre querido.
Aunque solamente se vistió con ese uniforme azul y blanco por seis meses, entre enero y junio de 1996, el fútbol mostrado le alcanzó a Lunari, un creativo de calidad y con  gol, para cautivar a los aficionados 'embajadores'. Por eso a pesar del paso de los años sigue existiendo una admiración mutua.
Aprovechando su presencia en Bogotá, Futbolred habló con el ex jugador argentino, que tuvo palabras de agradecimiento para sus 'fans'.
Futbolred: ¿A qué se dedica en la actualidad?
Ricardo Lunari: "Después de retirarme del fútbol hice el curso de entrenador y el año pasado tuve mi primera experiencia como entrenador en Guabirá, de Bolivia, y después estuve trabajando en el Newell's, de Rosario, como asistente de Fernando Gamboa. Así, estoy tratando de coger experiencia para hacer una importante carrera de entrenador".
Futbolred: ¿Para la presente temporada tiene compromisos como técnico?
R.L: "No, no. Renunciamos a Newell's en diciembre por cambios directivos y esperando que salga algo. Hay que tener paciencia y seguir buscando y viendo fútbol para cuando venga el momento".
Futbolred: ¿Qué sentimientos tiene cuando llega a Bogotá y tiene contacto con la gente de Millonarios?
R.L: "Un montón de sensaciones muy bonitas. Llegar a Bogotá es estar en un lugar en el que la gente me hace sentir su cariño y me aprecia mucho. Es un orgullo volver a estar acá y tener de nuevo la camiseta de Millonarios, así sea por un ratico. Son sensaciones fuertes y eso sirve para confirmar que junto a U. Católica, de Chile, son los clubes más importantes en mi carrera".
Futbolred: ¿Qué tuvo de bueno su paso por Millonarios?
R.L: "En Millonarios me empujaron nuevamente para levantar mi carrera porque no me había ido bien antes de llegar. Y tuvimos un gran grupo, unos buenos amigos y posteriormente volví a Chile. De ahí me fui a España y a Portugal y por eso a Millonarios siempre lo voy a recordar con mucho cariño".
Futbolred: ¿Cómo lo trata la hinchada de Millonarios?
R.L: "La verdad es que siento que es algo exagerado lo de la gente, porque uno no hizo tanto. Así, las veces en que Millonarios me haga la invitación voy a estar aquí".
Para tener en cuenta
Ricardo Lunari tiene 38 años y su carrera como jugador profesional la hizo en clubes como el Newells Old Boys, Universidad Católica, de Chile, Atlas y Puebla, de México, Millonarios, Salamanca, de España, Farense, de Portugal, Oriente Petrolero, de Bolivia, y Estudiantes, de Venezuela.
Óscar Javier Ostos Mayorga
Periodista Futbolred
 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO