¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Selección Colombia Sub-20 se juega el pellejo: busca su clasificación contra Venezuela

El equipo intentará este martes clasificar al hexagonal final del Suramericano de la categoría, en el partido frente al anfitrión, Venezuela, con el que se clausurará el grupo A.

El equipo dirigido por José Hélmer Silva es consciente de que el triunfo será el mejor resultado para avanzar sin sufrimientos ni dependencia de otros resultados, en este caso del partido que jueguen a primera hora las selecciones de Argentina y Ecuador.
Aunque colombianos y venezolanos comenzarán su partido conociendo el marcador del encuentro entre albicelestes y ecuatorianos, y eso les da una ventaja porque sabrán qué resultado necesitan, los de Silva piensan únicamente en conseguir la victoria.
El grupo A presenta hoy un cuádruple empate en puntos (5) y diferencia de gol (+1) entre Venezuela, Argentina, Colombia y Ecuador, que se ubican de primero a cuarto en ese orden por mayor número de tantos a favor. El otro integrante de la zona, Perú, quedó eliminado y perdió los cuatro partidos que disputó. Los tres primeros clasificarán.
El DT Silva lamentó que Colombia no le hubiera ganado a Argentina para haber clasificado previamente, pero afirmó que el encuentro de hoy será como una final.
"Contra Argentina teníamos el partido controlado, pero después del empate buscamos la victoria porque sabíamos que con los tres puntos estábamos en la otra fase. Ahora nos la jugaremos toda contra Venezuela", dijo.
Silva recuperará para este juego al defensor Andrés Mosquera y al volante Mauricio Arroyo, que cumplieron un partido de suspensión frente a los argentinos. Se cree que Colombia no presentará más variantes en su formación titular.
Que pasa si...
Gana: Colombia, esta noche, y clasificará automáticamente al hexagonal final.
Empata: Colombia y clasifica si hay un ganador entre Argentina y Ecuador, o si hay empate y Ecuador no marca dos goles más que Colombia. Si los dos encuentros quedan igualados y Ecuador marca un gol más que Colombia, habrá sorteo.
Pierde: y si hay ganador en Ecuador y Argentina, pasa Colombia si cae por un gol diferencia menos.
8 de la noche es la hora fijada para el partido contra Venezuela. Habrá señal de televisión en directo del Canal Caracol.
MATURÍN (VENEZUELA)
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO