Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Conozca la nueva camiseta de Millonarios

Juan Carlos López, presidente del club, le confirmó a EL TIEMPO el diseño de la nueva indumentaria del equipo, fabricada por la firma Adidas, que ha creado una enorme expectativa entre los hinchas.

El diseño, como lo había publicado este diario hace una semana, tiene una manga blanca, pero la plantilla no era la misma que presentó en esa edición. Corresponde a uno de los nuevos diseños de la firma alemana para la siguiente temporada.

López, había afirmado que el diseño que publicó EL TIEMPO el lunes pasado se asemejaba al oficial, pero que no era ese. Esta vez lo confirmó él mismo después de ver el diseño. Millonarios tendrá tres uniformes (azul, blanco y negro). La plantilla de diseño la utilizan, entre otros equipos, el Houston Dynamo de Estados Unidos.

La revista Cambio (que pertenece a la Casa Editorial EL TIEMPO) reveló un uno de sus Secretos de la edición del jueves pasado, que "las nuevas camisetas del club que fueron ofrecidas en preventa por Internet se agotaron en pocas horas". La segunda etapa de preventa también tuvo un éxito grande, pues ya no hay camisetas disponibles. La casaca de manga corta costaba 115.000 pesos y la de manga larga, 129.000.

El lanzamiento oficial de la camiseta se hará el 3 de febrero y los nuevos uniformes podrían ser utilizados en la Copa Cafam. Por ahora, en el juego frente a Boyacá Chicó en Sogamoso, Millos utilizó un uniforme Adidas de entrenamiento, de color amarillo, y en Portoviejo (Ecuador), donde derrotó a Liga Deportiva Universitaria de ese país, actuó con otra camiseta, distinta a la oficial del 2009 y muy parecida a la del año pasado.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
23 de enero de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�