¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

McLaren presentó su nuevo monoplaza para el 2009

El nuevo MP4/24 es la continuación de su antecesor con el que Lewis Hamilton ganó el Mundial 2008 de F1, según explicó en el piloto probador de la marca, el español Pedro de la Rosa.

"La próxima temporada 2009 se presenta con unos cambios en la normativa sin precedentes, puesto que se han incorporado nuevas regulaciones en el chasis y se ha vuelto a los neumáticos lisos o 'slicks', lo que significa un reto para el equipo", indica De la Rosa en la página web de la escudería.
Además, en la nueva temporada se introdujeron muchos cambios debajo de la "piel" del carro, como el sofisticado sistema de recuperación de energía cinética o el también llamado KERS.
No obstante, De la Rosa reconoce que el auto todavía conserva el "look" distintivo tanto del MP4/22 como del MP4/23, a pesar de que este año el coche es visualmente muy diferente a sus predecesores.
Por su parte, Lewis Hamilton reconoció tras el acto que "la llegada del nuevo coche siempre es un momento emocionante para cualquier piloto de competición y el MP4-24 es todavía más especial para mí", dijo el campeón del mundo británico.
"Y no lo es solo por ese motivo, sino por que en él estará el número uno de un mundial que será muy abierto debido a la nueva reglamentación técnica y que espero sea igual de exitoso que el anterior y pueda luchar por el título mundial aunque sea hasta la última carrera, pero prefiero que sea antes", comentó jocoso Hamilton en el comunicado de su escudería.
Woking (Reino Unido)
Efe 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO