Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Rebaja en el pago de impuesto de vehículos matriculados en Cundinamarca

La Dirección de Rentas de Cundinamarca, determinó el 12 de junio como plazo para la presentación y pago de la declaración del impuesto correspondiente al periodo gravable 2009.

Un descuento del 10 por ciento sobre el valor total del impuesto sobre vehículos, recibirán los propietarios de automotores matriculados en Cundinamarca que cancelen el tributo antes del 17 de abril.

Así fue establecido por la Dirección de Rentas de Cundinamarca, que también determinó el 12 de junio como plazo para la presentación y pago de la declaración del impuesto correspondiente al periodo gravable 2009.

A partir de dicha fecha, se aplicará la sanción por extemporaneidad la cual no puede ser inferior a la sanción mínima correspondiente al año gravable, más intereses de mora tributarios y vigentes al momento del pago.

A quienes se hicieron acreedores a los beneficios de descuento sobre el impuesto contemplados por matrícula inicial del vehículo o traslado del misma a unidades de Cundinamarca en las vigencias de los años anteriores, se les mantiene el beneficio siempre y cuando cancelen en las fechas establecidas este año.

El pago puede efectuarse el BBVA, Colpatria y AV Villas de Bogotá.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
15 de enero de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�