Cerrar

  • ¿Necesita Dinero?

Publicidad

ElTIEMPO.COM

Archivo

Patrocinado por:

Hasta enero se vivirá el 41 Salón Nacional de Arte en Cali

Artistas belgas y mexicanos estarán presentes en el Salón que continúa hasta enero para el deleite de caleñas y caleños interesados por el arte.

Francis Al¿s, artista belga radicado en México, expone su obra 'Gringo' en la ciudaed.

"Estoy muy abierto en cuanto al uso de recursos porque no fui educado en ningún medio artístico en particular. Todo proyecto comienza con notas y conversaciones y su medio se encuentra a través de este proceso. Sin embargo, utilizo la cámara con frecuencia, sea para tomar fotos o para grabar videos", dice.  Al¿s hace parte del grupo de artistas invitados conformado también por Carlos Amorales, quien vive estudió en la Academia Gerrit Rietveld y en la Rijksakademie Van Beeldene Kunsten, Amsterdam, Holanda.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
2 de enero de 2009
Autor

Publicidad

FlechaNuestra red de portales

COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América