El atentado le causó heridas a otras siete personas. Las autoridades desconocen los móviles del hecho. En Manizales dos personas fueron asesinadas en riñas esta madrugada.
La menor muerta tenÃa 9 años de edad.
En Manizales, dos hombres fueron asesinados en riñas, en los barrios Solferino y Fátima. El comandante de la PolicÃa de Caldas, coronel John Jaime Ospina, reportó que otras siete personas resultaron heridas, también en riñas.
En Pereira y Manizales no hubo quemados con pólvora en la celebración del año nuevo.
Pero en Armenia, un menor de siete años, en el barrio Las Colinas, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado al quemarse con pólvora. Las heridas fueron ocasionadas por un volador.
MANIZALESÂ
Publicidad
COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.