Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Accidente juvenil dejó dos muertos cerca del parque Simón Bolívar

Cinco jóvenes salieron en un vehículo a celebrar su graduación y a tomar licor en el sitio conocido como Mirador de la Paloma, ubicado en el kilómetro 1 de la vía entre Bogotá y La Calera.

Una foto tomada a las 11:41 de la noche del lunes en ese lugar , fue el amargo recuerdo que le quedó a un grupo jóvenes de una noche de fiesta que terminó en tragedia.

Estando en el lugar, los jóvenes se tomaron la fotografía, que para dos de ellos fue la última de su vida.

Al regresar a la ciudad, alrededor de la 1:30 de la mañana de ayer, el conductor del vehículo perdió el control y golpeó el carro contra un andén, en la calle 53 con carrera 66, junto al parque Simón Bolívar (occidente).

El vehículo, un Renault Logan de placas BOX 708, terminó estrellado contra un semáforo, al que derribó.

En el lugar falleció uno de los jóvenes y tres más -de 28, 18 y 17 años- quedaron heridos.

Al Hospital Universitario Colombia fueron trasladados dos de ellos, uno de los cuales falleció en la mañana de ayer. El tercero fue remitido a la Clínica Fundadores, donde permanece hospitalizado, según funcionarios de urgencias. Ninguna de las instituciones se pronunció sobre la gravedad de las lesiones.

'El conductor estaba ebrio'

El conductor, de 17 años, salió ileso, según reportaron las autoridades presentes en el lugar.

Se conoció que el muchacho se encontraba en estado de embriaguez y que excedió la velocidad del vehículo, lo que ocasionó la colisión.

De acuerdo con María Fernanda Silva, una joven testigo del accidente, hubo demoras en la atención por parte de los organismos de emergencia.

"Me parece falta de control de las autoridades, porque acá en el sector hay muchos hospitales que quedan cerca", aseguró Silva a Citynoticias.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
23 de diciembre de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu�