Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Transito Departamental aumenta medidas de control en municipios de Bolívar

En los municipios de Santa Rosa del Sur y Maríalabaja se realizan campañas pedagógicas para incentivar a los conductores a cumplir las normas del tránsito.

El director del Fondo de Transportes y Transito Departamental, Roberto Camargo Payares, afirmó que "se han realizado comparendos preventivos y actividades lúdicas, para enseñar a los conductores la importancia de respetar las normas que regulan el transito".

En Santa Rosa del Sur se han realizado 36 comparendos didácticos, de los cuales 21 fueron generados por el porte de Soat vencido, 11 por sobrecupo en las motocicletas, 2 por conducir sin licencia, uno por no portar la revisión técnica mecánica y otro por no portar documentos.

Para reducir el número de accidentes se instalaron señales preventivas y se demarcaron las intersecciones con mayor nivel de riesgo y movilidad.

Por otra parte, el Fondo de Transportes y Transito de Bolívar ha realizado en Maríalabaja nueve charlas educativas a las que asistieron 320 infractores, seis operativos pedagógicos y varias reuniones con conductores y peatones que tenían inquietudes relacionadas con el transito.

Payares indicó que "en este municipio se gestionaron más de 50 licencias de conducción con tarifas preferenciales, al tiempo que se han expedido 217 comparendos pedagógicos".

Según el Organismo del transito de Bolívar, la infracción que más cometen los conductores de Maríalabaja es guiar un vehículo sin tener la licencia de conducción, seguida de conducir sin portar los seguros ordenados por la Ley.

CARTAGENA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
22 de diciembre de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu�