¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, dice que Ferrari tiene un trato especial

El dirigente respondió a las acusaciones del presidente de la escudería italiana, Luca di Montezemolo, quien dijo que el multimillonario maneja la categoría de forma irregular y sin transparencia.

Redacción El Tiempo
Ecclestone  reveló que Ferrari recibe hasta 80 millones de dólares más cualquier otro equipo gracias a un acuerdo y hasta ahora secreto logrado hace cinco años para comprar la lealtad de la escudería.
El mandamás de la Fórmula 1 le dijo a la edición del sábado del diario 'The Times' de Londres que Ferrari tiene beneficios especiales de los que no gozan otros equipos.
''Ferrari recibe mucho más dinero que los demás'', dijo Ecclestone. ''Ellos saben muy bien lo que reciben, no son tan estúpidos, aunque tampoco son tan inteligentes. Reciben unos 80 millones más''.
''Cuando ganan el campeonato de constructores, como lo hicieron este año, recibieron 80 millones más de lo hubiera recibido Aclaren de haberlo ganado''.
El papel de Ferrari ha sido crucial en la historia de la Fórmula Uno, y Ecclestone dijo que llegaron a un acuerdo especial después que varios equipos amenazaron con salirse del campeonato y formar otra serie.
''Ellos fueron el único equipo que rompió filas con los otros constructores'', señaló Ecclestone, según 'The Times'. ''¿Por qué rompieron filas? Ahí es que entran en juego los 80 millones''.
''Nosotros 'compramos' la lealtad de Ferrari. Nuestro acuerdo con Ferrari fue que los 'compramos' para que no se fueran'', indicó.
La disputa entre Ecclestone y el jefe de Ferrari se produce en un momento en el que el deporte intenta reducir sus gastos.
''Lo que él (di Montezemolo) debe hacer, en vez de pedir dinero, con todo el dinero adicional que recibe Ferrari, es que debería compartir con los otros equipos'', expresó Ecclestone.
Londres
Con AP  
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO