Patrocinado por:
Mensajero de droguerÃa resultó herido cuando atracadores en taxi le dispararon en varias ocasiones
A las 8:40 a.m. de este viernes 5 de diciembre el teniente Perea, de la PolicÃa de Caldas, preparaba una rueda de prensa cuando escuchó que una motocicleta entraba a las oficinas de la emisora.
Se trataba de Óscar Javier Orozco Duque, mensajero de SuperdroguerÃas OlÃmpica, quien acaba de recibir un impacto de bala en una pierna tras huir valerosamente de unos atracadores que le dispararon en varias ocasiones desde un taxi.
Fugarse fue su reacción ante la situación, para evitar que le hurtaran los 650 mil pesos que llevaba como encargo. Las fuerzas que le quedaban permitieron su llegada a las oficinas de la PolicÃa a pedir ayuda.
El teniente Perea, quien escucho al hombre desesperado decir: "Ayúdeme, ayúdeme que me pegaron un tiro", lo atendió mientras llegaban los hombres del Cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron oportunamente al Hospital de Caldas, donde recibe atención médica.
La PolicÃa de Caldas hizo un llamado a las personas para que en esta época tengan sumo cuidado con el dinero que sacan de bancos o cargan en sus bolsillos.
MANIZALES
- Publicación
- eltiempo.com
- Sección
- Nación
- Fecha de publicación
- 5 de diciembre de 2008
- Autor
Patrocinado por: