Patrocinado por:
En Pasto habrá controles para evitar el uso de pólvora
Los menores de edad que sean descubiertos utilizando pólvora, y demás artÃculos pirotécnicos serán puestos a disposición de la ComisarÃa de Familia, para que determine la aplicación de la ley.
De esta forma, la PolicÃa de Pasto busca que en esta fiesta de las velitas, que se celebra mañana en todo el paÃs en honor a la Virgen MarÃa y al comienzo de las fiestas navideñas, se eviten accidentes por el uso de todo tipo de fuegos artificiales.
Igualmente, la fuerza pública realizará controles preventivos para recordarle a la población que la fabricación, almacenamiento, transporte, venta y manipulación de artÃculos pirotécnicos en Pasto durante la temporada de navidad, fin de año y carnavales están totalmente prohibidos.
El Comando del Departamento de PolicÃa Nariño convoca a toda la ciudadanÃa para que denuncien los hechos relacionados con la pólvora por medio de la lÃnea 123.
- Publicación
- eltiempo.com
- Sección
- Nación
- Fecha de publicación
- 5 de diciembre de 2008
- Autor
Patrocinado por:





