Cerrar

| Actualizado hace 29 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Convocan a caleños a donar sangre para afrontar la temporada navideña

"En Navidad comparte la alegría de vivir", es el lema de esta jornada que busca aumentar las provisiones de sangre para enfrentar la época de diciembre.

Con la llegada de la temporada decembrina Cali necesita 2.000 unidades de sangre.

Es por eso que los seis bancos de sangre y hemocentros de la ciudad se han unido para realizar una jornada masiva para donantes.

Para hacerlo acérquese, entre el 11 y 14 de diciembre, a los hemocentros del Café y de la Cruz Roja del Valle; los bancos de sangre de la Fundación Valle del Lilí, hospital Universitario del Valle; y las clínicas Rey David y Rafael Uribe Uribe.

Además, puede hacerlo en otros puntos de la ciudad como Unicentro, Carrefour 70, Carrefour Chipichape, 14 de Pasoancho, Calima y el Centro Comercial Palmetto. La meta es cumplirle a la salud.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
3 de diciembre de 2008
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba