Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Patrocinado por:

Fiat refuerza su presencia en Colombia y ahora la manejará Colitalia Autos

Luego de estar por varios años bajo el amparo de Autogermana, importador oficial de BMW y Mini, ahora estará a cargo de esta empresa nacional de capital italiano, que es respaldada por la casa matriz.

 Con la llegada de Colitalia Autos como representante exlusivo de la marca Fiat para Colombia arranca una nueva etapa de la marca en el país.

No solo porque llegarán los más recientes lanzamientos en febrero del próximo año, como el Fiat Punto, el Bravo, el Línea e incluso el 500 o Cinquecentto, en materia de vehículos particulares, sino porque también entrarán al mercado nacional otras dos marcas que hacen parte del grupo Fiat a nivel mundial: Lancia y Alfa Romeo, con lo que los segmentos de gama media y alta gama tendrán unos protagonistas con todos los pergaminos de estilo y reputación mundial.

Para este relanzamiento, Colitalia Autos está realizando una inversión de 15 millones de dólares para poder ofrecer un servicio de posventa con los más elevados estándares de calidad y para mantener un 'stock' de repuestos completo. Incluso, se está adelantando un plan de fidelización para empezar a vincular a los anteriores propietarios de vehículos Fiat para que se acerquen de nuevo a los talleres y vitrinas.

Las operaciones de este consorcio arrancarán con tres concesionarios integrales (taller, repuestos y vitrina) en Bogotá, uno en Medellín y otro en Cali por medio de los cuales esperan vender en su primer año de funcionamiento unos 2500 carros.

Publicación
motor.com.co
Sección
Fecha de publicación
28 de noviembre de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad