Cerrar

| Actualizado hace 11 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

'Innovación 10 Ciudad en Movimiento, Ciudad para Todos', diseño a la lata en universidad Icesi

Cerca de 300 trabajos de estudiantes de diseño industrial de esta universidad del sur de Cali son expuestos en este encuentro gratuito para todo el público.

Así se busca destacar las innovaciones de productos diseñados a partir de la creatividad, métodos y procesos, estéticas, factores humanos. Diseño ambiental, manufactura, mobiliario, manejo de materiales, al igual que comunicación y modelado digital.

"Todo con un toque personal y que resalte la comodidad y la utilidad", explicó Maria del Mar Vidal, estudiante de tercer semestre de diseño industrial, quien expone modelos estilizados de sillas y muebles.

La innovación y lo urbano son las tendencias utilizadas para "proyectar la exposición, crecer y sacarla de la universidad para que llegue a ser como el cali Exposhow o algo así" agrega Vidal.

La muestra de creatividad e ingenio de los universitarios estará dispuesta al público hasta mañana, con entrada libre, en el primer piso del edificio C de la universidad Icesi.

Mayores informes en el 5552334 ext 418 y 407.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
27 de noviembre de 2008
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba