Cerrar

| Actualizado hace 9 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Qué trámites deben seguir en el caso de pirámides

Para que aquellas personas afectadas por las caídas de las pirámides les informamos qué pueden hacer para solucionar su situación.

Por las continuas llamadas que los lectores han hecho a EL TIEMPO con el interés de saber qué hacer y a dónde enviar las solicitudes para que les devuelvan el dinero depositado en Proyecciones Drfe y en Dmg, aquí se registran algunos datos básicos.

Para el caso de Drfe, las solicitudes deben hacerse por escrito y personalmente ante el interventor, Germán Gómez, anexando el original del comprobante de entrega del dinero de ese negocio.

En la solicitud, que se recibirá hasta el primero de diciembre, debe incluirse nombre, número de cédula, (o Nit o Rut), dirección, original del comprobante de entrega de dinero y fotocopia de la cédula del solicitante. La solicitud debe llevar firma autógrafa del solicitante y huella dactilar.

Los de Dmg deberán hacer el mismo procedimiento, pero enviar la solicitud a través de Servientrega o el Banco Agrario a la dirección: carrera 10 # 24- 49 piso 5to., de Bogotá. Las recibirán hasta el 29 de noviembre.

Si tienen otras dudas, puede consultar en www.supersociedades.gov.co) o llamar al 018000944122. 

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
26 de noviembre de 2008
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba