Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

La Señorita Bogotá, Sonia Cubides, dejó el título de segunda princesa por la actuación

Tras ocupar el cuarto puesto en el Reinado Nacional de la Belleza, en Cartagena, renunció a este título tras aceptar una jugosa oferta económica para actuar en RCN.

"Tengo claro mi objetivo y es hacer imagen para formar empresa. Sé que voy por buen camino. Se me acaba de dar esta oportunidad con una buena propuesta económica ¿por qué no aprovecharla?"

Haciendo gala de su sangre santandereana, segura y concreta, la señorita Bogotá, Sonia Janneth Cubides, explica por qué renunció al título de segunda princesa que obtuvo hace apenas una semana, en Cartagena.

Y es que al día siguiente de la elección, el director de televisión Herney Luna (Pura Sangre) la buscó y le propuso hacer una audición para el antagónico de su nueva producción, El penúltimo beso, que escribe Mauricio Navas.

Sin pensarlo dos veces, Cubides volvió a Bogotá, presentó la prueba y quedó seleccionada. Habló con el Concurso en Cartagena y aunque la felicitaron por el logro y hasta le dijeron que ese era de alguna manera el propósito del concurso para que las participantes se abrieran una vitrina, no podía continuar con su agenda porque su actual trabajo no era compatible con los compromisos que debía seguir.

Así que a través de un comunicado, el Concurso Nacional de la Belleza aseguró que: "la señorita Cundinamarca y actual tercera princesa, María Jimena Escobar Fuenmayor, sube una posición, quedando con el título de segunda princesa. El título de tercera princesa, será asumido por la Señorita Valle, Stephanie Garcés Aljure, designada por el Concurso Nacional de Belleza para ocupar esta posición. Cabe recordar que Stephanie quedó en el grupo de las diez semifinalistas del certamen".

Sin embargo, Cubides seguirá con el título de Señorita Bogotá y el próximo año entregará su cargo a la sucesora. El personaje de
Cubides en la telenovela es el de Ana María, una mujer soberbia, interesada y mala gente, que se interpone en la relación de Manolo (Sebastián Martínez) y Noelia (Camila Zárate).

"Ha sido chévere, el reto es grande porque tengo que caracterizar a una persona muy distinta a mí, pero he tenido absoluto apoyo y estoy feliz. Me lo estoy gozando mientras aprendo", confiesa la ex princesa.

Por ahora está ocupada con los libretos, pero asegura que es necesario tomar un curso de actuación, pues en su primer día de grabación, que fue el lunes, tuvo que repetir algunas escenas, muchas veces.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Fecha de publicación
26 de noviembre de 2008
Autor
LUZ ADRIANA VELASCO CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad