Cerrar

| Actualizado hace 31 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Con 655 deportistas Antioquia buscará título de los juegos nacionales

La pelea del certamen está pareja entre las delegaciones de Bogotá, Antioquia y Valle.

Con una delegación de 799 personas, participará Antioquia en los Décimo Octavos Juegos Deportivos Nacionales que se iniciarán desde el domingo en las ciudades de  Santiago de Cali, Buenaventura, San Andrés y Providencia.

La cifra de 799 inscritos se distribuyen en 655 deportistas 284 damas y 371 varones, 97 entrenadores y 47 delegados. 
Los deportistas paisas participarán en 48 modalidades deportivas,  32 tendrán sede en  Santiago de Cali, 12 en San Andrés, 3 en Buenaventura y 1 en Providencia.

Los Juegos se iniciarán el domingo en Cali con los torneos de Judo, tenis de campo y voleibol femenino, en San Andrés con baloncesto femenino y en Buenaventura con boxeo.

Los actos de inauguración serán a las 7:00 de la noche, en el estadio "Pascual Guerrero", con la presencia de 34 delegaciones  y 5.073 deportistas, según información de la Oficina de Prensa de Indeportes de Antioquia.

Los directivos de Antioquia expresaron que esperan reconquistar el título que se perdió con Bogotá cuatro años atrás.

Francisco José Fernández
Corresponsal de EL TIEMPO
Medellín

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
21 de noviembre de 2008
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba