Cerrar

| Actualizado hace 11 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Donan libros sobre la cultura del Japón

 Al Parque Biblioteca de Belén llegará una colección de libros que acercarán la cultura de Japón a la ciudad.

Se trata de 411 libros de la biblioteca personal del arquitecto nipón, Hiroshi Naito, quien diseñó el Parque Biblioteca de Belén y ahora hace esta donación.

La colección comprende 120 textos en inglés y 237 en japonés referidos a la arquitectura, diseño, arte, literatura, naturaleza, lenguaje y cultura del Japón. Los libros harán parte de la Sala Japonesa, adecuada al estilo de ese país oriental.

Para el secretario de Cultura Ciudadana, Jorge Melguizo, este regalo "demuestra la bondad de un hombre que tiene parte de su corazón en Colombia y que es ejemplo por su desprendimiento al donar su biblioteca personal que logró conseguir a lo largo de su vida".

Lo único que falta para que estas obras lleguen a la ciudad es que se realicen los trámites de aduana.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
21 de noviembre de 2008
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba