Cerrar

| Actualizado hace 13 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Empleados de empresa telefónica examinaron registros de llamadas de Barack Obama

Trabajadores de Verizon escudriñaron furtivamente los archivos de un anterior teléfono celular del presidente electo Barack Obama. La empresa anunció sanciones.

Asistentes de Obama afirmaron que los empleados no tuvieron acceso a correos electrónicos de voz o texto.

En un comunicado difundido la noche del jueves, el presidente y director ejecutivo de Verizon Wireless, Lowell McAdam, presentó disculpas a Obama al revelar la violación de los archivos.

''Varios empleados de Verizon Wireless, sin autorización, tuvieron acceso y vieron la cuenta del teléfono celular del presidente electo Barack Obama'', señaló.

McAdam afirmó que la cuenta tiene varios meses inactiva y que
Obama ha usado un teléfono sencillo sin capacidad de correo electrónico. 

''Todos los empleados que tuvieron acceso a la cuenta -con o sin autorización- fueron puestos en licencia inmediata, sin paga'', dijo.

''Los empleados con necesidades legitimas de acceso serán reintegrados a sus puestos, mientras que los empleados que tuvieron acceso a la cuenta en forma indebida y sin una justificación legítima serán sancionados con las medidas disciplinarias correspondientes''.

WASHINGTON
AP

Publicación
eltiempo.com
Sección
Internacional
Fecha de publicación
21 de noviembre de 2008
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba