Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

El Sindicato de Educadores de Santander reclama pagos de la Gobernación por 4.000 millones de pesos

Los docentes aseguran que, aunque muchos han ascendido de escalafón desde el año 2004, no les han hecho el reajuste salarial respectivo.


La Secretaria de Educación departamental, Laura Cristina Gómez Ocampo, admitió la situación: "efectivamente se deben esos ascensos desde 2004 hasta el 2007, que equivalen a la suma de 7.400 millones de pesos, suma de la que no se encargó el gobierno anterior".

Según Gómez Ocampo, el gobierno departamental ha recolectado 4.700 millones de pesos que se iniciarán a cancelar con las primas de diciembre de este año.

El magisterio también denunció en una carta pública al gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, publicada en varios medios impresos regionales, que a través de la Secretaría de Educación se estaba haciendo proselitismo político a favor del Partido Liberal y de la EPS Salud Avanzar Médico.

El Gobernador de Santander, Horacio Serpa, negó que esto estuviera sucediendo: "Afortunadamente este Gobierno viene haciendo las cosas bien" aseguró el funcionario.

BUCARAMANGA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
18 de noviembre de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad